viernes, 6 de diciembre de 2013

Entrenamientos personales en Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte, entrenador de fitness



Realizo entrenamientos personales en Pozuelo de Alarcón y en Boadilla del Monte y por supuesto en Madrid capital. Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado y entrenador nacional de fitness y culturismo titulado. Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.  

Competidor de culturismo con gran experiencia en rutinas de culturismo y fitness y en entrenamientos personales especializados en fitness.

Realizo entrenamientos personales presenciales con el cliente\a en Madrid, en su gimnasio, al aire libre, a domicilio,etc.


Entrenamiento personal en Pozuelo de Alarcon y Boadilla del Monte, Madrid


¿Buscas en Pozuelo de Alarcon a un personal trainer? O ¿Buscas en la zona de Boadilla del Monte a un entrenador personal? ¡Pues yo podre ayudarte a "ponerte en forma y lograr tus objetivos" ¿probamos a entrenar?


El entrenamiento personal presencial en Madrid incluye: consulta de todas las dudas, programa de entrenamiento adecuado a las metas de cada persona, motivación y guía para entrenar de forma correcta, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva (especializada en fitness) y todo adecuado a las metas de cada cliente\a.

Tambien realizo completos programas deportivos y personales enfocados hacia el fitness y el culturismo (asesoramiento personal sobre fitness, entrenamiento, y nutricion deportiva enfocada en el deporte del fitness). 

Todo programa personal de asesoramiento estará hecho ala medida de cada persona y adecuado a las metas y objetivos personales que cada persona desee conseguir: como perder peso, ganar musculo, definir el fisico, reducir grasa corporal, ganar simetría o simplemente ponerse en forma.

Si buscas a un entrenador personal con mi experiencia y perfil personal, por favor ponte en contacto conmigo y te atenderé lo antes posible.

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid especialista en fitness.


FORMA DE CONTACTÓ :

EN EL ENCABEZADO DEL BLOG - EN EL PIE DE PAGINA : DONDE PONE FORMA DE CONTACTO .


Entrenamientos personales en Pozuelo de Alarcón y Boadilla del monte, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario