jueves, 25 de abril de 2013

SUSANA ALONSO CULTURISTA ESPAÑOLA




Empecé a entrenar a los 15 años de edad en un gimnasio de usera - Madrid, mas adelante me apunte a otro gimnasio de villaverde, porque en el gimnasio de usera me decía el monitor del gym que no debía de hacer pesas una chica como yo, porque me podía poner muy fuerte y masculina  (que error y que mentira es pensar así)  y que mentira además.

Al no poder hacer pesas en ese gimnasio me fui a un gimnasio de villaverde en el que me dejaron entrenar en la sala de pesas, jamas me ha atraído entrenar en las salas de clases colectivas, porque yo necesitaba entrenar con pesas. Además que creía firmemente que era lo mejor para mejorar el fisico  y asi lo sigo creyendo aun.

Al cabo de 5 años entrenando y alimentandome bien logre conseguir un fisico adecuado para la competición de culturismo femenino, pero a la vez muy femenina y estética.

Empecé a competir en 1996 y acabe de competir en 1998, en esos tres cortos años como competidora de culturismo, consegui ser : campeona absoluta - de : Madrid , de España , del trofeo nacional olimpia , del trofeo francisco del Yerro y campeona del mundo absoluta ifbb en el 1998, ganando además el campeonato del mundo también por parejas.

Con el campeonato mundial gane el carnet profesional de ifbb  que me permitía competir en los estados unidos, después de mucho meditar y pensar al final decidí abandonar el culturismo femenino profesional por motivos personales .

Después de unos años retirada de la competición y entrenando para reducir y adecuar el fisico hacia el nuevo fisico del body fitness, decidí competi en esta nueva modalidad de competición del body fitness, ganando el trofeo ifbb España en categoría de bodyfitness talla alta, además de otros muchos campeonatos de fitness femenino en los que participe, en los que he sido finalista o subcampeona.

Actualmente estoy fuera de la competición, pero nunca se sabe, soy entrenadora personal y entrenadora nacional de fitness y culturismo, ambos títulos con su titulación, además tengo la experiencia personal de mas de media vida dedicada al mundo del deporte, un  cordial saludo de:

Susana Alonso Fitness

Entrenador personal online en España - Susana Alonso Fitness 

forma de contactó :
en el encabezado del blog - en el pie de página : donde pone forma de contacto .



fotos de susana alonso en su etapa de  culturista :











FOTOS DE SUSANA ALONSO , DESPUES DE ABANDONAR EL CULTURISMO Y DEDICARSE AL BODY FITNESS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario