Preparador de culturismo natural y fitness en Madrid y online


Breve presentación de los entrenadores y preparadores de fitness:

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador nacional de fitness y culturismo (titulado) entrenador personal (titulado) con formación titulada y acreditada en nutricion deportiva, y nutricion y dietetica.

Actualmente trabajo como "entrenador personal y preparador de fitness en Madrid"... y asesor de fitness online.

Rodrigo Bermejo presentación... Soy competidor de culturismo (actualmente ex-competidor) he competido durante unos 8 años en numerosos campeonatos de culturismo, obteniendo muchos triunfos, entre los más destacados: campeón absoluto de culturismo de Madrid, campeón absoluto del open ultimate stack, 5 puesto en el míster universo nabba, 6 puesto en el campeonato del mundo... además de numerosos sub - campeonatos  o - finalista en muchas competiciones nacionales e internacionales.


Rodrigo Bermejo preparador de fitness y culturismo en Madrid y online


Soy Susana Alonso Fitness, entrenadora personal nacional de fitness y culturismo (titulada) entrenadora personal (titulada) con formación acreditada y titulada en nutricion deportiva, y nutricion y dietetica. 

Susana Alonso Fitness presentación... Competidora Española de fitness y culturismo. Competidora durante muchos años, en donde fui: campeona de Madrid, campeona de España, campeona del trofeo olimpia nacional Español, 3 puesto en campeonato de Europa y campeona del mundo absoluta de culturismo ifbb 1998.

Actualmente trabajo de "entrenadora personal en Madrid y preparadora de fitness"... ya sea en Madrid o de forma online.



Preparadora de fitness Madrid y Online. Preparador de fitness y culturismo


Actualmente vivimos en Madrid, en donde asesoramos a numerosas personas deportistas del mundo del fitness y a otras personas que simplemente desean ponerse en forma. Llevo más de 20 años en el mundo del fitness y del culturismo.


Gran experiencia en preparaciones de fitness y culturismo 


Nuestra experiencia en fitness y culturismo es de mas de 20 años de experiencia propia entrenando... y muchos años han sido como competidores de alto nivel... Ayudamos a numerosos culturistas y deportistas de fitness (de todas las categorías) a conseguir su mejor forma física de cara a la competición. Sacando el mejor rendimiento de cada atleta. 

Actualmente nos dedicamos a entrenar a numerosos deportistas y por supuesto a culturistas (naturales) tengo muchísima experiencia en culturismo y fitness, tanto para principiantes, como para atletas de nivel medio o avanzados... y por supuesto preparamos a culturistas y fitness para competir (deportistas naturales).

¿Buscas ayuda para competir en fitness y culturismo, y no sabes quien te podrá ayudar?

Ayudamos y asesoramos a numerosas personas (culturistas, y a personas que no sean culturistas) en Madrid. Mejorando sus programas personales de fitness o culturismo natural (entrenamiento y rutinas, asesoramiento personal o coach nutricional sobre nutricion deportiva especializada en fitness)... pero también a otros clientes/as de fuera de Madrid, mediante el sistema de asesoramiento online sobre fitness.

Realizamos entrenamientos personales presenciales (en Madrid) a los clientes/as que lo soliciten,  "pero también preparáramos a competición" a deportista de culturismo natural de competición, fitness, fitness bikini, mens physique, etc.

Entrenamos (asesoramos sobre fitness y culturismo natural) de manera online para toda España y también asesoró de manera personal en Madrid... también realizamos entrenamientos personales en Madrid .

No lo dude si necesita a un preparador de culturismo o fitness, póngase en contacto conmigo en mi email,  te contestare lo antes posible, muchas gracias y un saludo.

importante: para contratar mis servicios es necesario tener más de 18 años ( ser mayor de edad ).


Solo culturismo natural: no asesoro a nadie (sin excepciones) sobre nada relacionado con los productos dopantes y desaconsejo su uso totalmente.

Rodrigo Bermejo -Preparador de culturismo y fitness en Madrid y online en España.

Susana Alonso Fitness preparadora de fitness en Madrid y coach online

Posdata:

No asesoro a nadie sobre cómo usar o utilizar sustancias dopantes (química deportiva),,, yo preparo a culturistas naturales, deportistas naturales, o simplemente a quien necesite ponerse en plena forma, pero de manera natural: desaconsejo a todos mis clientes el uso de sustancias dopantes.

"Aun así muchos culturistas y fitness que participan en competiciones no naturales", me piden que les ayude en la nutrición fitness deportiva de competición y pre-competición (suplementación nutricional natural) y con sus rutinas de entrenamiento de competición.

Muchos de estos deportistas de competición usan química deportiva o esteroides en sus preparaciones de competición, "pero será sólo y exclusivamente bajo su propia  responsabilidad", pues yo no asesoro, ni informo a nadie sobre cómo usar o utilizar sustancias dopantes... y desaconsejo siempre su uso.


Entrenador personal Rodrigo Bermejo


Web de Rodrigo Bermejo:

la forma más rápida de ponerse en contacto con el entrenador personal, es a través de su página web personal.

También puedes ponerte en contacto conmigo en mi email personal. P
ero indica en el email que deseas ponerte en contacto conmigo, pues el email es mio y de mi mujer Susana Alonso Fitness.


Web de Susana Alonso Fitness:

http://entrenadorpersonalsusanaalonsofitness.es/


la forma más rápida de ponerse en contacto con el entrenador personal, es a través de su página web personal.


También puedes ponerte en contacto conmigo en mi email personal. Pero indica en el email que deseas ponerte en contacto conmigo, pues el email es mio y de mi marido Rodrigo Bermejo.

Email de contacto de los preparadores de fitness:


 entrenadorespersonalesequiporb@hotmail.es



Canal de vídeos con consejos sobre nutrición, entrenamiento, fitness , culturismo , rutinas de entrenamiento , etc :



Visitar el canal de vídeos de youtube. hay consejos en el canal que pueden ser de utilidad.




Preparador de fitness y culturismo natural en Madrid y asesor fitness online

No hay comentarios:

Publicar un comentario