sábado, 16 de marzo de 2019

Entrenadores personales online - Programas fitness y planes de perdida de peso


Rodrigo Bermejo y Susana Alonso Fitness, son entrenadores personales y asesores de fitness online.

Con mas de 20 años de experiencia en el deporte del fitness (ambos competidores y campeones de fitness) y con amplia experiencia en el mundo del entrenamiento personal.

Los entrenadores personales online realizan programas de fitness adecuados para lograr conseguir las metas y objetivos de cada cliente\a: diseñamos programas de fitness para perder peso y grasa corporal, programas de fitness para ganar masa muscular, programas de fitness para mejorar la condición física general, etc.


Entrenamiento personal online, barato y eficaz sistema de asesoramiento a distancia


¿Es eficaz realmente un entrenador a distancia? Pues la respuesta es, que si que lo es... es eficaz y barato. Pues hoy en día es perfectamente posible mantener una total comunicación vía online, entre el cliente\a y el entrenador online. De esta manera es posible realizar un buen programa de fitness, "aunque sea a distancia".


“Entrenador personal online barato y eficaz” para ponerse en forma y conseguir buenos resultados. Pues usted contara en todo momento con la ayuda de una persona con experiencia en fitness, que le ayudara a través de la via online.

Le aconsejara sobre los mejores ejercicios, como cuidarse y mejorar sus hábitos nutricionales, le ayudara a motivarse, a entrenar con más ganas y motivación… todo esto será de gran ayuda y le dar más autoconfianza y ganas de mejorar y lograr sus objetivos. Es decir le ensañara a llevar un estilo de vida fitness.


¡Todo esto y mucho más! “Por muy poco dinero al mes”… pues un entrenador personal online es realmente económico ¿probamos?

Todos los asesoramiento incluyen: un completo programa de ejercicios adecuado (rutina personal) a cada persona, un control periódico de los resultados u objetivos marcados, consulta de todas las dudas, y un completo asesoramiento nutricional o plan nutricional (nutricion deportiva) totalmente adecuado a las metas y objetivos del cliente.

¿Te animas a empezar con un entrenador personal online?

O ¿prefieres mejor la ayuda de una entrenadora personal online?

"Todos los asesoramientos de fitness" son personalizados y totalmente adaptados a cada persona.

Los entrenamientos a distancia son altamente eficaces... y por muy poco dinero al mes... ¡Pues realmente un entrenador personal es económico y eficaz!

¿Te animas a ponerte en forma?

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo y de Susana Alonso Fitness, entrenador y entrenadora personal online




Entrenamiento personal online y programas de fitness para perder peso

Susana Alonso Fitness entrenadora personal online y nutricion deportiva

Programas de fitness para perder peso. Entrenadora online Susana Alonso Fitness

Rodrigo Bermejo personal trainer online y programas fitness para ganar masa muscular

Entrenador personal online. Planes nutricionales y coach nutricional para perder peso

Entrenamiento online y asesoramiento coach nutricional para perder peso

Ponte en forma con la ayuda de un asesor entrenador online de fitness

Perder peso y reducir volumen. Entrenadora personal online Susana Alonso Fitness

jueves, 14 de marzo de 2019

Entrenador personal en las Rozas, la Moraleja y zona Madrid Rio


¿Buscas o necesitas a un entrenador personal en Madrid? Si tu respuesta es sí ¡Yo puedo ayudarte a ponerte en forma! Soy el entrenador personal Rodrigo Bermejo… realizo entrenamiento personal en la Moraleja, en las Rozas y en la zona de Madrid Rio. Además también realizo entrenamientos personales… en otros muchos lugares de la capital Madrileña.

“Como entrenador personal en Madrid” y asesor de fitness… realizo completos programas de fitness y entrenamiento personalizado, totalmente adecuado y adaptado a la necesidades de mis clientes\as… en función de las metas y objetivos que busquen conseguir: como puede ser bajar de peso y grasa corporal, reducir celulitis, aumentar masa muscular, tonificar y endurecer… o simplemente hacer deporte y sentirte bien.


Entrenamiento personal en la Moraleja


Mi gran experiencia en el mundo del fitness está basada, en mis 25 años como practicante de fitness y competidor de este deporte… Mas mis estudios teóricos y prácticos.  Esto me permite sacar el mayor rendimiento deportivo a cada cliente\a. Adaptando siempre el entrenamiento a la actual condición física del cliente. Pues realizo previamente unas pruebas físicas a mis alumnos y alumnas… para evaluar su condición física.


Personal trainer en las Rozas

Entrenamiento personal para bajar de peso y lograr ponerse en forma

¡Ahora también a domicilio! El entrenamiento personal se puede realizar en un gimnasio, en el parque, en una urbanización, o en tu propio domicilio…”siempre y cuando se disponga del espacio mínimo requerido para poder entrenar” ¿probamos a entrenar juntos?

Me desplazo hasta el lugar de entrenamiento del cliente\a… ya sea la Moraleja, las Rozas o la zona de Madrid Rio. Aunque también entreno a otros clientes de otras zonas de Madrid ¡consúlteme sin compromiso!


Entrenamiento personal en la zona de Madrid Rio


Como personal trainer y asesor de fitness le ayudare a entrenar, le motivare durante las sesiones de ejercicio…le enseñare a entrenar correctamente para así poder mejorar mas, y evitar lesiones. Además también le aconsejara sobre cómo mejorar tus hábitos nutricionales y tu estilo de vida.

El ejercicio físico mejora tu salud, además de mejorar tu aspecto físico… y psicológico. “Pues hacer ejercicio reduce el estrés” y ayuda a mejorar tu fuerza de voluntad y confianza en ti mismo\a. Además de quemar calorías y grasa corporal.

El entrenamiento personal también incluye un completo asesoramiento nutricional o coach nutrición deportiva…  siempre adecuado a las metas y objetivos específicos de cada persona. Estos planes nutricionales serán adecuados para conseguir los objetivos fijados previamente… como bajar de peso, reducir celulitis, etc.

Por lo tanto usted decide cuando quiere ponerse en forma… y yo preparo un plan de entrenamiento y asesoramiento personalizado. “De esta forma lograremos entre los dos” conseguir todas tus metas y propósitos ¿empezamos a entrenar y cambiar tu vida?

Me despido con un cordial saludo. Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid y asesor de fitness

jueves, 7 de marzo de 2019

La importancia del calcio en los deportes y en la vida. Rodrigo Bermejo y Susana Alonso


Hoy los entrenadores y preparadores de fitness Susana Alonso Fitness y Rodrigo Bermejo van a exponer en este articulo lo realmente importante que es tener un buen aporte de calcio para nuestra salud y para el rendimiento deportivo.

¿Sabes que el calcio es un mineral fundamental para el cuerpo humano? Además no solo para restaurar y mejorar la estructura ósea del cuerpo… sino que el calcio interviene además en muchas otras funciones de vital importancia para el cuerpo.

Es un mineral esencial para los deportistas y para la mayoría de las personas… aunque no hagan deporte. ¡Pero lo deportistas necesitamos mayor aporte de este mineral!

Resulta esencial para el crecimiento durante la infancia y la adolescencia… Pues ayuda a formar y crecer a los tejidos óseos del cuerpo… Además su aporte en la dieta previene de fracturas y ayuda a mantener los huesos densos.

Es fundamental en los deportes en general, y en los deportes de fuerza y culturismo es de vital importancia, no solo para los huesos sino también para las contracciones musculares de alta intensidad que necesitan calcio.

“Recuerda consultar siempre con un nutricionista o dietista” sobre el aporte de calcio mas recomendado para ti. Pues cada persona o deportista puede necesitar mayor o menor aporte de este mineral, en función de su estilo de vida, edad, peso corporal, etc.



Beneficios y propiedades de calcio


 El calcio es el mineral más abundante del organismo humano. Su mayor deposito esta en los huesos, aunque también hay calcio en menor cantidad en otros sitios de cuerpo, como en la sangre y en los dientes. Ayuda a prevenir la osteoporosis.

El exceso de calcio puede ser tan malo, como su carencia. Pues ambos estados son perjudiciales para el organismo. Para su mayor absorción y asimilación, el calcio tiene una estrecha relación con el fósforo y con la poderosa vitamina D.

Los beneficios de calcio son muchos y muy importantes para la salud. Fortalece los huesos y previene su rigidez, mejora la permeabilidad de las membranas celulares, fortalece los dientes y encías.

A otros niveles, parece prevenir en algún modo las enfermedades del tipo cardiovascular, pues reduce en parte el colesterol de la sangre. En los deportes el calcio junto con el magnesio puede prevenir la aparición de calambres musculares.

El calcio es un electro-lito y es de vital importancia para la estimulación de la frecuencia cardíaca y los impulsos nerviosos.

Calcio para los deportistas y su importancia


 El calcio es de vital importancia para la contracción de los músculos del cuerpo. Sin su aporte suficiente la contracción muscular y la relajación muscular no serian posible, o no serian las adecuadas.




Como entrenador personal online y experto en fitness se perfectamente lo importante que es este mineral en los deportistas… Muchos deportistas no consumen demasiados lácteos por tener problemas digestivos con ellos, o para no aportar demasiadas calorías a su dieta (sobre todo si consumen lácteos sin desgrasar). Esto solo hace empeorar el pobre aporte de calcio que consumen los deportistas (que además necesitan un mayor aporte que las personas sedentarias)…

En esos casos puede ser necesario compensar su falta de calcio con leche de almendras, leche de soja o suplementos de calcio… Sobre todo en las épocas de mayor desgaste físico y de mayor dureza en los entrenamientos.

El calcio se pierde de muchas formas… por ejemplo: “la sudoración excesiva puede eliminar grandes cantidades” de este mineral tan valioso. La carencia de calcio en los deportistas, y sobre todo en las mujeres deportistas, puede exponerlas a un mayor riesgo de fracturas y  mayor probabilidad de sufrir en el futuro osteoporosis.

¿Cuánto calcio necesito? La entrenadora personal online Susana Alonso recomienda siempre consultar antes a un nutricionista o dietista… ¡Pero en este artículo vamos a exponer! La cantidad de calcio más recomendada por especialistas. 

Niños\as desde los 5 años hasta los 8 años: entre 500 mg calcio\día hasta los 800 mg.

Niños\as desde los 10 años hasta los 18 años: 1200 mg calcio\día – aproximadamente.

Adultos\as entre 800 mg\día hasta 1000 mg aproximadamente.

Ancianos\as pueden necesitar aun cantidades más grandes que las personas adultas… pero siempre bajo supervisión médica.

Contraindicaciones del calcio: Para que el calcio se asimile bien deberá de complementarse con suplementos de vitamina D. Algunos pacientes no asimilan bien los suplementos de calcio… por ejemplo los pacientes con problemas renales. Dosis más grandes de 1000 mg de calcio por día pueden acarrear problemas de estomago: como distensión abdominal, gases y estreñimiento.

Espero haber aportado una buena información sobre el calcio y su importancia en los deportes y en la salud en general.

Como entrenadores personales solo nos queda recomendarles cuidar y mejorar sus hábitos nutricionales, cuidar su cuerpo, hacer deporte y aprender hábitos de vida saludables.




Un saludo de Rodrigo Bermejo y de Susana Alonso Fitness. Entrenadores personales Madrid y Online.