Entrenamientos personales presenciales en Madrid



Los entrenamientos personales, también se denominan normalmente como "entrenamientos personales presenciales". Los entrenamientos presenciales son aquellos entrenamientos en los que el entrenador personal estará con usted durante toda la sesión de entrenamiento personal.


Cada vez es mas y mas demandado el entrenamiento personal en su propio domicilio ¿por que cada vez es mas demandado? ¡Pues por que funciona! y ademas es muy cómodo para el cliente.

En nuestro caso en concreto realizamos entrenamientos personales presenciales en Madrid. "Pues en esta ciudad es donde trabajamos de forma presencial con nuestros clientes/as".


Entrenamiento personal en Madrid Rodrigo Bermejo


"El entrenador personal estará con usted en todo momento" ayudándolo a realizar el ejercicio de forma correcta, o enseñándole a realizar el ejercicio de la mejor manera... animándome a seguir adelante durante el ejercicio (si fuera necesario) corrigiendo le si usted hace mal el ejercicio, etc.


Entrenamiento personal a domicilio en Madrid


Ventajas del entrenamiento personal en Madrid


Las ventajas de un entrenamiento personal presencial son muchísimas... y apenas posee casi ningún inconveniente, pues el cliente/a tendrá ya tendrá fijado de antemano: los días y horarios que va a entrenar con el entrenador. De esta forma se mejorará mucho mas el físico, "pues habrá una mayor constancia en el entrenamiento personal".

El entrenador personal le programara un entrenamiento personal hecho a la medida o necesidad de cada cliente/a, según sean las metas y objetivos personales que cada persona quiere mejorar: como bajar de peso, reducir celulitis, ganar musculo, o ponerte en forma y conseguir simetría, etc

Los beneficios del entrenamiento personal son muchos, pero solo enumerare algunos de estos beneficios: seguimiento personal en todo momento en el gimnasio, asesoramiento personal sobre fitness, planificación personal de los objetivos del cliente/a, constancia en el entrenamiento, asesoramiento de ejercicios, asesoramiento sobre nutricion deportiva, y sobre como evitar lesiones, etc.

Por estas razones es por las que el entrenamiento personal presencial, es tan efectivo para ayudar a poner en forma a las personas que deciden entrenar con un entrenador personal.

No hay otro sistema de entrenamiento mas eficaz como el contar con un entrenador personal con usted en todo momento.

Es sin duda la mejor manera de mejorar el físico, pues con un entrenador personal tus entrenamientos serán mucho mas efectivos... que entrenando por usted mismo.

Si usted necesita un entrenador personal que le ayude mediante sesiones de entrenamiento personal en Madrid. Por favor póngase en contacto con nosotros y pídanos información, le atenderemos lo antes posible.


Un saludo de Rodrigo Bermejo y de Susana Alonso Fitness - entrenadores personales en Madrid... y campeones de fitness y culturismo


Pagina web  de Rodrigo Bermejo:



Pagina web de Susana Alonso fitness:





La forma más rápida de ponerse en contacto con los entrenadores personales, es a través de sus páginas web personales.

También puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro email (valido para los dos entrenadores personales) indicando en el email con qué entrenador deseas hablar.



Email de contacto: 

entrenadorespersonalesequiporb@hotmail.es



 Canal de vídeos de fitness, culturismo,  nutrición deportiva,  suplementos nutricionales:



Importante: Para contratar mis servicios es necesario tener más de 18 años (ser mayor de edad).


Posdata: no asesoro a nadie sobre cómo usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo su uso totalmente.



Entrenador personal en Madrid. También a domicilio


No hay comentarios:

Publicar un comentario