miércoles, 20 de febrero de 2019

Hábitos de vida saludables y estilo de vida fitness. Rodrigo Bermejo y Susana Alonso Fitness


Hoy en día debido al estrés diario y el ritmo de vida tan ajetreado y con tantas obligaciones y quehaceres… Es bastante común encontrar a muchas personas con estrés, y tensión nerviosa. Además, tampoco cuidan la alimentación y para colmo, tampoco hacen deporte de ningún tipo. Esto no hace más que agravar aún más la situación… pues está demostrado que hacer deporte reduce el estrés y la tensión nerviosa.

Es por esta razón por la que voy a exponer en este breve articulo los múltiples beneficios de llevar un estilo de vida saludables y estilo de vida fitness.

Beneficios de llevar un estilo de vida saludable


Estilo de vida fitness y hábitos de vida saludables. Rodrigo Bermejo trainer



Como entrenador personal y asesor de fitness en Madrid se perfectamente lo importante que es realizar ejercicio físico y cuidar la alimentación. Pues la nutrición y el deporte son la base de una buena salud física y también anímica…

El llevar un estilo de vida sano y saludable… empieza por hacer deporte de forma regular, cuidar la alimentación diaria, dormir al menos ocho horas diarias, beber al menos un litro y medio de agua al día, no fumar ni beber, etc.

Pero vamos a exponer estos hábitos saludables para que queden más claros:

·        Hacer ejercicio aeróbico como caminar o bicicleta, al menos 3 días en semana y en sesiones de al menos 30 minutos. Esto te ayudara a mantener fuerte el musculo cardiaco y a quemar grasa corporal.

·        Cuidar la nutrición diaria y comer al menos 5 veces al día en cantidades más pequeñas. ¡En vez de comer 3 veces al día en mayores cantidades!

·        Beber por día al menos 1,5 litros de agua. Aunque será mejor 2 litros al día de agua. Pues la hidratación es fundamental para el cuerpo.

·        Realizar si puedes también ejercicios anaeróbicos – ejercicios de pesas y resistencias musculares, al menos 2 días en semana. Pues el levantar pesas ofrece múltiples beneficios al organismo y mejora la fuerza y el tono muscular.

·        ¡No bebas bebidas azucaradas! O al menos reduce su consumo. Pues demasiada azúcar simple es mala para nuestra salud.

·        Limitar al máximo el consumo de alcohol. Sobre todo, el de alta graduación. Pues solo aportan calorías vacías y dañan el organismo.

·        No fumes. Pues es bien sabido que es nocivo para tu salud.

·        No comas o limita al máximo la comida basura y con calorías vacías, pues solo nos hará engordar y dañar nuestra salud al tener demasiada grasa saturada y azúcar simple.

·        No añadas demasiada sal a tu comida. Pues el exceso de sodio es malo para nuestra salud.

·        Añade cereales integrales a tu nutrición. Además de consumir al menos 2 piezas de fruta al día y dos porciones de verduras por día.

·        Consume carnes magras y cocinadas a la plancha o cocidas. Consume pescados blancos también cocinados a la plancha o cocidos. Una vez por semana al menos debes de consumir pescado azul.

·        Los lácteos mejor desnatados, pues son mejores al no contener grasas saturadas en exceso. Los frutos secos son muy buenos para la salud… pero consumidos con moderación pues tienen muchas calorías provenientes de las grasas saludables que contienen.

·        Por ultimo evita en lo máximo que te sea posible los embutidos y los pasteles o repostería y la comida muy procesada.
Todos estos consejos te ayudaran a mejorar tu estado físico, tu estado anímico y por supuesto tu salud.


Si además de estos consejos contratas a un entrenador personal o entrenadora personal que te ayude a ponerte en forma ¡mejor que mejor!

¡No olvides que soy entrenador personal en Madrid! Y puedo ayudarte a ponerte en forma… Pero si mejor prefieres una entrenadora personal en Madrid también podremos ayudarte.

¿Probamos a mejorar estos hábitos saludables?

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo y de Susana Alonso Fitness. Entrenadores personales en Madrid y coach fitness online.






martes, 19 de febrero de 2019

Entrenamiento personal en Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcon y Majadahonda - Ponte en forma

El ejercicio físico y cuidar nuestros hábitos nutricionales son la clave para mejorar nuestra condición física y nuestra salud… esto es sabido por todo el mundo.

¿Entonces por qué no todo el mundo corre a cuidar su cuerpo y su salud? ¡Pues esa es la clave de todo! Aunque la gente sabe que hacer deporte y cuidar lo que ingerimos es beneficioso para todos… en muchísimas ocasiones ni hacemos deporte ni cuidamos lo que ingerimos.

¡Como entrenador personal y experto en fitness! Sé muy bien lo importante que es mantenerse en forma y tener un estilo de vida sano. Por eso les enseño a mis alumnos lo importante de llevar un estilo de vida sano y saludable.

Realizo entrenamientos personales en Pozuelo de Alarcon, Boadilla del Monte y Majadahonda, Madrid…

Tengo gran experiencia en el mundo del fitness y el culturismo… Soy entrenador personal titulado y entrenador nacional titulado de fitness. Además de practicante y competidor de culturismo. Esto me aporta gran experiencia para confeccionar rutinas de fitness a mis clientes\as.


Entrenamiento y fitness para sentirte bien y ponerse en forma


Personal trainer en Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcon y Majadahonda, Madrid



Muchas personas me preguntan a través de mi páginaweb o mi correo electrónico… Me preguntan si puedo ayudarles a perder peso, reducir volumen y flaccidez, endurecer los músculos, marcar la cintura, o ganar masa muscular y fuerza. ¡Yo les respondo que si puedo ayudarles! Pues con mis conocimientos... más la fuerza de voluntad suya… ¡Todo es posible!

Ahora bien, hay que tener objetivos realistas y con lógica… Pues hay personas que quieren marcar los abdominales en dos meses, sembrándoles más de quince kilos de peso… y eso no es realista ni posible.

El entrenamiento personal sera tu gran aliado para ponerte en forma


Es por eso que el entrenador personal Rodrigo Bermejo realiza un test de preguntas de interés y unas pruebas físicas de evaluación al cliente\a. De esta forma podrá realizarse el mejor entrenamiento personal posible. Tenemos que tener en cuenta los objetivos realistas que el cliente\a busca conseguir o mejorar, y después ver la forma física actual que tiene el cliente en el momento de contratar al entrenador. De esta forma se consiguen los mejores resultados en el entrenamiento.

El entrenador personal se desplazará hasta el lugar de entrenamiento del cliente\a… Ya sea este en su gimnasio, centro deportivo, en un parque, urbanización privada o en su propio domicilio… entrenador personal a domicilio en Madrid.

Usted busca a un “personal trainer en Madrid” que le ayude a ponerse en forma... Yo puedo ayudarte a conseguir sus objetivos. ¿Empezamos a entrenar juntos?

El entrenamiento personal incluye también un asesoramiento nutricional (nutrición deportiva) o coach nutricional, totalmente adecuado a las metas y objetivos que cada persona busca conseguir. Además, el entrenador le enseñará a entrenar, le guiará y corregirá en todo momento durante el entrenamiento.

El ejercicio físico mejorara tu aspecto y condición física, pero además también mejorara tu salud, tu estado anímico y tu confianza.

¿A qué esperas para empezar a ponerte en forma?

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo. Entrenador personal en Majadahonda, Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcon.