Programas y rutinas de fitness adaptados y especializados


Preparador de fitness en Madrid de forma personal y preparación de fitness online en España.

Soy Rodrigo Bermejo entrenador personal titulado, entrenador de musculación titulado, con más de 22 de experiencia en fitness y rutinas de musculación.
Con formación acreditada y titulada en nutricion y dietetica y nutricion deportiva.

"Este servicio está pensado solo y exclusivamente para deportistas que desean mejorar su actual condición física" mediante el entrenamiento de fitness y musculación (entrenamiento adecuado a su deporte y a sus objetivos específicos).

Mi especialidad es preparar a personas y deportistas con mis métodos de entrenamientos basados principalmente en rutinas de musculación... aplicadas a mejorar las cualidades y necesidades físicas que cada persona o deportista desee mejorar. 


Utilizando exclusivamente entrenamientos de fitness enfocados a los objetivos o metas que cada persona desee mejorar o conseguir. 


Pues mediante el entrenamiento con pesas, es posible mejorar la condición física general de cualquier persona.

Mis rutinas y entrenamientos están enfocados así: calentamiento inicial, entrenamiento con pesos o resistencias musculares, abdominales (si ese día corresponde hacerlos) cardio, y des-calentamiento o enfriamiento... más estiramiento de los músculos entrenados.


Programas de fitness adecuados a cada persona


En mis rutinas de entrenamiento siempre se añade un acondicionamiento adecuado de ejercicio aeróbico. Adecuado según las necesidades a mejorar de cada persona.



Rutinas de fitness totalmente personalizadas


Este servicio se puede realizar de forma personal en Madrid, "con un asesoramiento personal presencial - o - con entrenamientos personales presenciales", pero también de forma online en toda  España... mediante asesoramiento online y preparador fitness online España.


Importante: soy un entrenador personal y entrenador nacional de musculación (22 años de experiencia y ex-competidor de culturismo) con gran experiencia en los entrenamiento basados en el deporte de la musculación o fitness. Mis rutinas están basadas y enfocadas a mejorar la condición física general de cualquier persona o deportista.

Todos los asesoramientos o entrenamientos personales incluyen: un completo asesoramiento personal sobre nutricion deportiva... nutricion deportiva enfocada en el deporte del fitness y el culturismo. Por supuesto todo adecuado a las metas u objetivos específicos de cada cliente\a.

Este sistema de asesoramiento online (asesoramiento online para pruebas físicas de un deporte en concreto...entrenador personal-preparador de fitness online para un deporte en concreto) este sistema online tiene una tarifa única- sobre preparación física:

En la cual el entrenador personal le responderá a todas sus dudas a través del email o a través del teléfono móvil.


Programas de fitness adaptados y rutinas de fitness en Madrid.

Posdata: no asesoro a nadie sobre cómo usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo siempre su uso.


Web de Rodrigo Bermejo:




La forma más rápida de ponerse en contacto con el entrenador personal es a través de su página web personal.


También puedes ponerte en contacto conmigo  en mi  email personal.



Email de contacto: pero indica en el email con quien deseas ponerte en contacto conmigo, pues el email es mio y de mi mujer Susana Alonso. Email:

entrenadorespersonalesequiporb@hotmail.es


Importante: Para contratar mis servicios es necesario tener más de 18 años (ser mayor de edad).

Importante: no asesoro a nadie, ni informo sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo totalmente su uso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario