Preparador de fitness para oposiciones en Madrid y online

  
Ayudó a numerosas personas a mejorar su rendimiento deportivo en las pruebas físicas de sus oposiciones (utilizando las rutinas y programas de fitness adecuados a mejorar dichas pruebas físicas), "asesorando para potenciar y mejorar su rendimiento en dichas pruebas físicas" ( pruebas específicas según cada oposición ).

Soy entrenador personal titulado y entrenador nacional titulado de musculación (22 años de experiencia y ex-competidor de culturismo) con gran experiencia en los entrenamiento basados en el deporte de la musculación o fitness. Con formacion acreditada y titulada en nutricion deportiva y nutricion y dietetica.

Mis rutinas están basadas y enfocadas a mejorar la condición física general de cualquier persona o deportista. Tengo gran experiencia en realizar rutinas de musculación adaptadas a mejorar la condición física de diferentes pruebas físicas.

Mis métodos de entrenamiento (basados en el fitness y musculación) son adaptados específicamente para mejorar la condición física específica de cada persona... y adecuados para mejorar las diferentes pruebas físicas que el cliente\a desea mejorar. 


Preparador de fitness para oposiciones en Madrid y online



Fitness y ejercicios de musculacion para mejorar en pruebas físicas y mejorar la condición física general


Este servicio se puede contratar en Madrid (con asesoramiento presencial o con entrenamiento personal presencial) o de forma online a traves del metodo de asesoramiento online-entrenador personal. Por lo tanto se puede realizar diferentes métodos, o bien de asesoramiento o bien contratar entrenamiento personales.


Dentro del sistema de asesoramiento online (entrenador personal online para pruebas físicas de oposiciones) en este sistema online sobre preparación a pruebas físicas de oposiciones- hay una tarifa única:


La tarifa platinun sobre asesoramiento online (con respuesta a las dudas y cuestiones de los clientes de forma online a través del email) y con contacto directo por tlf móvil con el entrenador personal.

El preparador de fitness le ayudará a mejorar sus programas de entrenamiento para que sea mas fácil mejorar en las diferentes pruebas de las oposiciones. El deporte del fitness y la musculación puede mejorar la condición física de todos los deportes.

A los clientes de asesoramiento presencial en Madrid (con una entrevista con el entrenador personal) se responderá a las dudas del cliente a través del email, o de la vía telefónica con el entrenador personal (el entrenador le responderá a las dudas y cuestiones que le puedan surgir a través del teléfono o de la vía email, según el cliente prefiera elegir).

Posdata: el contratarme como entrenador (asesor) personal, no te garantiza aprobar las oposiciones, "pues el aprobar o no unas oposiciones dependerá de otros muchos factores".

Yo te ayudare en lo máximo posible, con una rutina adecuada y un buen asesoramiento apropiado a las pruebas que debes de realizar. 

Entrenador personal Rodrigo Bermejo


Página web de Rodrigo Bermejo:





La forma más rápida de ponerse en contacto con el entrenador personal es a través de su página web personal.

También puedes ponerte en contacto conmigo en mi  email personal. 


Email de contacto: pero indica en el email que deseas ponerte en contacto conmigo, pues el email es mio y de mi mujer Susana Alonso. Email:

entrenadorespersonalesequiporb@hotmail.es
 




Canal de vídeos de fitness, culturismo, nutrición deportiva, suplementos



Importante: Para contratar mis servicios es necesario tener más de 18 años (ser mayor de edad).

Importante: no asesoro a nadie, ni informo sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo totalmente su uso.



Preparación fitness para oposiones en Madrid y online

No hay comentarios:

Publicar un comentario