Servicios de entrenador personal disponibles actualmente


Aquí os dejo el listado de los servicios que disponemos en este momento:



Servicios ofrecidos de entrenamiento personal en Madrid



Asesoramiento  online: asesoramiento  nutricional deportivo, asesoramiento sobre entrenamiento (y rutina de entrenamiento personal), asesoramiento sobre suplementación nutricional natural, "todo por vía online" a distancia: a este servicio se le conoce como entrenador personal online.


Asesoramiento presencial en persona: solo en Madrid y alrededores. Asesoramiento nutricional deportivo, asesoramiento sobre entrenamiento (y rutina de entrenamiento personal) y asesoramiento sobre suplementación nutricional natural. Todo en persona, en mi oficina de Madrid (a este servicio se le conoce como asesoramiento presencial en Madrid).


Entrenamientos personales con el cliente: en su gimnasio o domicilio (solo en Madrid y alrededores). Incluye entrenamiento en persona y asesoramiento nutricional deportivo adecuado a los objetivo a conseguir de cada persona... a este servicio se le conoce como: entrenamientos personales presenciales en Madrid.

Preparación de fitness para oposiciones: asesoramiento fitness para ayudarte a mejorar al máximo en tus pruebas físicas de las oposiciones (se puede realizar en Madrid y de forma online). Las rutinas y entrenamiento están basadas en el deporte del fitness y musculación (todo programa será adaptado a las pruebas físicas a mejorar).


Servicios ofrecidos de entrenadora personal en Madrid



Preparador de culturismo natural y fitness: preparaciones para culturistas y fitness, desde el nivel de principiante hasta el nivel de competición (solo preparo a deportistas naturales). Se puede realizar en Madrid y también de forma online. Preparador de fitness y culturismo natural.


Rutinas y programas adaptados a cada persona: preparaciones físicas basadas en el deporte del fitness, rutinas y entrenamientos adaptados para mejorar en diferentes deportes, o para conseguir diferentes objetivos físicos, este servicio se puede realizar en Madrid y de forma online.

Importante: no asesoro a nadie, ni informó sobre cómo usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo, y desaconsejo totalmente su uso.

Un cordial saludo de tus entrenadores personales.


Entrenador personal Rodrigo bermejo.

Entrenadora personal Susana alonso Fitness.


Página web de Susana Alonso fitness:


 Página web de Rodrigo Bermejo :



la forma más rápida de ponerse en contacto con los entrenadores personales es a través de sus páginas web personales .

También puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro email (valido para los dos entrenadores personales)  indicando en el email con qué entrenador deseas hablar.



EMAIL DE CONTACTO :

entrenadorespersonalesequiporb@hotmail.es


Canal de videos con consejos sobre nutrición, entrenamiento, fitness, culturismo, rutinas de entrenamiento, etc.





Importante: Para contratar mis servicios es necesario tener más de 18 años (ser mayor de edad).




No hay comentarios:

Publicar un comentario