domingo, 22 de septiembre de 2019

SUPLEMENTOS PARA MEJORAR LAS ARTICULACIONES

En este vídeo el entrenador personal y asesor de fitness online Rodrigo Bermejo, hablara sobre como mantener la integridad de las articulaciones. En el vídeo se habla de suplementos para las articulaciones. ¿Como cuidar o mejorar tus tendones y articulaciones?

Pues se pueden cuidar con una buena técnica de entrenamiento, "mas el uso adecuado de los pesos"... y el cuidado de la nutricion y la suplementacion adecuada para tus ligamentos y tendones.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid.

lunes, 16 de septiembre de 2019

Consejos para seguir la dieta flexible y perder grasa corporal



Como entrenador personal en Madrid y asesor de fitness, soy consciente de que a mayores de una rutina de ejercicios diaria, es fundamental seguir una buena dieta para perder grasa. Hoy compartiré contigo algunos buenos consejos que te ayudarán a llevar una dieta flexible y decirle adiós a la grasa localizada en el cuerpo. ¿Empezamos?



Cómo seguir una dieta y perder grasa: consejos



Seguir una dieta puede ser complicado para una gran parte de las personas. Sin embargo, hay dietas que son flexibles y que permiten comer un poco de todo, para que no tengas que renunciar a tus platos preferidos. Pero además, si lo combinas con la práctica diaria de ejercicio, podrás eliminar la grasa que te sobra muy rápidamente.

A través de los siguientes 7 consejos podrás seguir una dieta flexible y perder grasa:

        Planifica bien las comidas: es fundamental planificar bien las comidas, para que comas a las horas que debes hacerlo. Por ejemplo, el desayuno, la comida y la cena son fundamentales. Pero márcate también la hora para el tentempié de la mañana y la merienda, incorporando una fruta o cualquier complemento sano.
        No llegues con demasiada hambre a las comidas: si esto ocurre podrías comer mucho más de la cuenta o picar cosas que no son nada apropiadas, por eso es importante que cumplas con el punto número 1 y que incorpores alimentos saludables a ciertas horas del día.
        ¿Hambre o apetito? Si solo tienes apetito podrías suplirlo con una fruta, un pequeño sándwich… Tenlo en cuenta cuando piques entre horas, para no comer de más.
        ¿Te apetece un dulce? Adelante: a veces el cuerpo nos pide a gritos nuestro dulce favorito y debemos dárselo. Es mejor eso que aguantarnos, porque de lo contrario podríamos terminar comiendo de más y lo que no debemos, por temas de ansiedad.
        Cuidado con las porciones: es importante que midas las porciones de lo que comes, para calcular las calorías de cada plato y no pasarte en tu ingesta diaria.
        Haz una buena lista de la compra: incorpora a tu nevera cada semana alimentos equilibrados, con muchas verduras, frutas, pescados, carnes, legumbres… que no falte nada de lo imprescindible. Porque si tienes un poco de todo podrás cocinar y comer mejor.
        Haz ejercicio todos los días: es fundamental caminar al menos 30 minutos al día. Pero mejor todavía si lo combinas con la práctica de ejercicio. Recuerda que como preparador de fitness y culturismo puedo ayudarte en lo que necesites.

Siguiendo estos consejos podrás comer de todo y decirle adiós a la grasa localizada. Combina una dieta sana y equilibrada con ejercicio diario y notarás los resultados muy pronto.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal y asesor de fitness online

jueves, 12 de septiembre de 2019

GRUPO MUSCULAR ATRASADO ¡TENGO LA SOLUCIÓN!


¿Quieres mejorar un grupo muscular retrasado? ¿No te crecen ciertos grupos musculares?
El entrenador personal Rodrigo Bermejo os dará alguna clave para mejorar tus grupos musculares atrasados.

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