Entrenador personal online. Personal trainer online



El asesoramiento sobre entrenamiento personal online es otro sistema de entrenamiento personal... pero un sistema algo diferente a lo habitual; pues en realidad no es un entrenamiento personal presencial (en persona con el entrenador)... si no un asesoramiento personal online sobre fitness, rutinas de ejercicio, nutricion deportiva y todo hecho de forma online.

Usted estará bien asesorado por un entrenador personal... "pero será usted quien tenga que entrenar solo en su gimnasio" (de forma autónoma). Usted desarrollara el entrenamiento solo en su gimnasio, ¡pero bien asesorado por tu entrenador online! 

Es decir el personal trainer online le desarrollara un programa completo de fitness... Pero sera usted el que deba de realizar lo de forma autónoma en su gimnasio... "Pues el entrenador es a distancia".


Entrenador personal online. Programas de fitness online


Hoy en día a través del email se puede asesorar de una manera personal y muy efectiva (sobre cualquier asunto) sobre la manera de entrenar, de alimentarse de forma correcta: asesoramiento sobre nutrición deportiva personalizada o coach nutricional.

También se puede asesorar sobre como utilizar suplementos nutricionales y la forma adecuada de entrenar, etc. Según sean las necesidades específicas que cada persona desee conseguir o mejorar. 

"Los programas de fitness online serán adaptados a los objetivos" específicos que cada persona desea conseguir o mejorar: bajar de peso, reducir grasa, marcar los abdominales, ganar fuerza o masa muscular, etc.


Presentación de los entrenadores personales Online a distancia. Programas de fitness para ganar musculo o perder peso


Rodrigo Bermejo entrenamiento online. Programas de fitness para ganar musculo o perder grasa


Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional de fitness y musculación titulado, asesor online de fitness y ejercicios de musculación. Con formación titulada y acreditada en nutricion deportiva y nutricion y dietetica. "Competidor nacional e internacional de fisicoculturismo con gran experiencia en entrenamiento y en nutricion deportiva".

Soy Susana Alonso Fitness, entrenadora personal titulada, entrenadora nacional titulada de fitness y musculacion... Asesora y coach fitness online. Con formación titulada y acreditada en nutricion y dietetica y nutricion deportiva. Competidora de fitness y culturismo... y campeona del Mundo absoluta Ifbb 1998.


Susana Alonso Fitness entrenadora personal Online. Fitness online


Llevamos mas de 10 años entrenando a numerosas personas por la vía online (es decir asesorando a distancia vía online) a numerosas personas por email a cualquier lugar de España. 

Sin lugar a dudas el asesoramiento online sobre entrenamiento es una forma efectiva y económica de estar bien asesorado por un entrenador... y con la gran ventaja de que en cualquier momento usted podrá resolver sus dudas o cuestiones... "así como preguntar otras cuestiones", bastará simplemente con preguntarle a tu entrenador personal online. ¡Probamos?

Se establecerá con el cliente un completo diálogo por email, el entrenador personal online le preguntara a el cliente/a: sobre sus metas, objetivos personales, su manera de alimentarse habitualmente, hábitos diarios, estilo de vida, "si padece lesiones" u enfermedades, etc.

Muchísimas personas me preguntan a mi email "sobre si realmente es posible realizar un buen seguimiento de un programa fitness de forma on-line". Yo les digo a estas personas, que si que es posible... y además tiene muchas ventajas. Puedes preguntar a tu entrenador online todas las cuestiones que usted como cliente/a necesite saber.

El entrenamiento online incluye: asesoramiento o coach nutricional sobre nutricion deportiva especializada en fitness, asesoramiento sobre entrenamiento personal (series, ejercicios, descansos, etc), y todo adecuado a las metas de cada personal, además de responder a todas las dudas del cliente\a.

Programas de fitness online para perder peso y programas de fitness online para ganar masa muscular y fuerza.

¿Buscas perder peso mediante un programa de fitness online? O ¿buscas ganar fuerza y masa muscular mediante un programa de fitness online?

Antes de empezar tu programa online se enviará siempre al cliente/a un completo cuestionario con múltiples preguntas de interés (relacionadas con el cliente\a) para saber que tipo de programa de entrenamiento deberá seguir el cliente... "así como otras cuestiones de interés que el entrenador online deberá de conocer de sus clientes/as". 

 Se responderá a todas tus preguntas de manera online.

Un saludo cordial de tu entrenador personal on line Rodrigo Bermejo y de Susana Alonso Fitness entrenadora personal Online

A este tipo de asesoramiento online, también se le denomina... entrenador personal a distancia o asesoramiento sobre programas de fitness de forma online.


- Dentro del asesoramiento online sobre fitness (entrenador personal online) hay dos tarifas diferentes:


La tarifa normal de asesoramiento online (con respuesta a las dudas y cuestiones de los clientes de forma online) a través del email o whastapp.


La tarifa platinun de asesoramiento online; con respuesta a las dudas y cuestiones de los clientes, de dos formas diferentes: de forma online a través del email o whastapp... y también a través del teléfono móvil, con contacto directo con el entrenador personal, que le responderá a sus cuestiones mediante la vía telefónica. 


Le podrá asesorar de forma online el entrenador personal Rodrigo Bermejo o la entrenadora personal Susana Alonso Fitness... Ambos son entrenadores personales y asesores de fitness de forma online.


Entrenamiento online. Programas de fitness para perder peso o ganar musculo




 ¿Pero en qué consiste el entrenamiento personal online?




El entrenamiento online, en realidad se debería de llamar de otra forma: "asesoramiento personal online sobre fitness"... y consiste básicamente en esto: Un cliente/a me escribe a mi email solicitando información personal sobre el servicio de entrenador personal online u asesoramiento online sobre fitness.

El cliente/a me pide que le informe sobre precios, forma de trabajar, tiempo que dura dicho asesoramiento online, "en fin toda la información que yo le pueda facilitar" y que le pueda ofrecer sobre el servicio de asesoramiento online. 
  
El asesoramiento online sobre fitness, entrenamiento, ejercicios consiste o incluye: consulta de todas las dudas, asesoramiento personal sobre nutricion deportiva (nutricion deportiva especializada en fitness y culturismo) asesoramiento y rutina de musculación (todo adecuado a las metas u objetivos específicos que cada persona desea conseguir o mejorar).


La eficacia del entrenamiento y coach online a distancia


¿Es posible ponerse en forma o conseguir perder peso con el entrenamiento personal Online? O ¿es posible ganar masa muscular y fuerza mediante un entrenamiento online a distancia?

Pues según mi experiencia personal... diré que es totalmente posible conseguir objetivos a través de un asesoramiento online.

El asesoramiento o coach online a distancia... es básicamente un completo asesoramiento personal, pero realizado a distancia por parte del entrenador online. "Pero que sea a distancia, no significa que sea un asesoramiento peor o de baja calidad".

El entrenador online siempre enviará al cliente/a un completo cuestionario de preguntas de interés: preguntas relacionadas con la condición física actual del cliente/a, edad, peso, altura, sexo, lesiones, estilo de vida, hábitos diarios de alimentación, como otros hábitos que el cliente/ tenga habitualmente, como el tabaco, alcohol, etc.

El cuestionario que se enviará a cada cliente/a será muy completo, para que de esta forma el entrenador online conozca a fondo al cliente/a que va a asesorar a distancia, "en el cuestionario el entrenador online preguntará muchas cuestiones", como su peso actual, objetivos que le gustaría conseguir (en cuánto tiempo desea conseguir ese objetivo) ¡hay gente que es realista y gente que pide milagros! 

También se preguntará por enfermedades que haya tenido o que tenga actualmente, lesiones, intolerancia a algún alimento, etc. De esta forma el entrenador online conocerá a fondo al cliente/a que va a asesorar.

En ocasiones puede ser muy efectivo enviar fotos al entrenador online, para ver el estado físico actual que tiene el cliente/a en el momento de ser asesorado (a muchas personas les da vergüenza enviar fotos al entrenador personal) "pues en esos casos les pido que no me las envié"... pues con las preguntas del cuestionario: su peso actual, edad, altura y objetivos que desea conseguir, hábitos diarios, etc. Ya tengo datos suficiente para hacer un buen programa online adecuado a sus metas.

Se realizará un completo seguimiento mensual por parte del entrenador o asesor online, para que se pueda mejorar progresivamente el programa inicial.

Se establecerá siempre un día al mes (una vez al mes- generalmente cada 30 días) para hacer una "revisión del programa inicial de fitness", de esta forma se ira mejorando el programa.
Siempre se responderá a las preguntas de los cliente/a mediante la vía online (por email) o por whastapp.

Pero también es posible que se respondan las preguntas del cliente/a por el teléfono (pues tengo disponibles dos tarifas online). 

También es necesario saber... "para que ninguna persona se haga falsas ilusiones o se sienta desmotivado", que en ningún caso con un solo mes de asesoramiento online nadie puede conseguir sus objetivos... pues para mejorar un físico es necesario más tiempo y sobre todo mucha constancia, paciencia y disciplina (con esta fórmula aparecen los resultados seguro).

Se establecerá una total comunicación entre el entrenador personal online y el cliente/a.

El sistema de entrenador personal online es sin lugar a duda una forma eficaz de asesoramiento sobre, y además se puede realizar a distancia, no importando si el entrenador vive en la misma ciudad que cliente/a.

El cliente/a estará siempre asesorado por el entrenador personal online a distancia.

Todos los asesoramiento online sobre fitness se realizan de forma personal y adecuados a las metas u objetivos específicos que cada persona desea conseguir o mejorar: perder peso, reducir volumen, tonificar, ganar musculo, tonificar, bajar de peso, ganar fuerza, hacer deporte y sentirte bien, etc.

Un saludo del entrenador personal online a distancia Rodrigo Bermejo.



Página web de Rodrigo Bermejo. Entrenador personal online:


Página web de Susana Alonso fitness. Entrenadora personal online:




La forma más Rápida de ponerse en contacto con los entrenadores personales es a través de sus páginas web personales.

También puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro email (valido para los dos entrenadores personales) indicando en el email con qué entrenador deseas hablar.


email de contacto:

entrenadorespersonalesequiporb@hotmail.es



Canal de vídeos de fitness, culturismo, nutrición deportiva, suplementos, consejos de fitness, etc.



Importante: Para contratar mis servicios es necesario tener más de 18 años (ser mayor de edad).

Posdata: no asesoro a nadie sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo su uso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario