domingo, 28 de abril de 2013

Entrenador personal Online. Personal trainer fitness a distacia



El entrenador personal online es una buena forma de tener a un entrenador personal por poco dinero al mes. Con un entrenador online usted conseguirá estar bien asesorado/a, de esta forma conseguirá mas resultados que si usted entrena sin la ayuda de un entrenador personal.

¿Estás harto o harta de entrenar y entrenar y no conseguir resultados? ¿No consigues mejorar tu fisico por mucho que te esfuerces?

Pues es hora de contratar a un personal trainer online cualificado, que sin duda te ayudará a conseguir tus metas y objetivos.

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional de fitness y culturismo titulado y... asesor personal deportivo de fitness y culturismo. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Tengo mucha experiencia en entrenamientos personales vía online (asesoramiento online sobre fitness) tengo muchos conocimientos para poner a mis clientes en forma. Gran experiencia basada en mis conocimientos teóricos y prácticos... Mas mi experiencia personal en el deporte del fisicoculturismo.


Entrenador personal Online Rodrigo Bermejo


Soy competidor de culturismo y preparó a numerosas personas a través del método conocido comúnmente como entrenador personal online.


Consigue resultados con el entrenamiento personal online. Programas de fitness para ganar musculo o perder peso


Llevo mas de 20 años en el mundo del deporte y del fitness. Todos mis métodos de entrenamiento están mas que probados, tanto en mi propio cuerpo, como en los resultados de mis alumnos y alumnas.

El sistema online de asesoramiento es totalmente adecuado a cada persona y enfocado a sus metas u objetivos: bajar de peso, reducir volumen y flaccidez, ganar masa muscular, aumentar la fuerza, marcar los abdominales, etc.

Si necesita a un profesional del deporte del fitness, no lo dude mas y póngase en contacto conmigo.

Llevo mas de 10 años entrenando y asesorando a mis clientes de entrenamientos personales, tanto en persona en mi ciudad (Madrid) como de forma online.

Entreno a mis clientes de forma personal por el método vía online  de asesoramiento - llamado entrenador online -  entrenó y asesoro a clientes de toda España. 

Los asesoramientos de fitness online a distancia incluyen: programa personal y rutina de ejercicios de fitness, consulta de todas las dudas o cuestiones que pueden surgir, revisión mensual del programa de fitness, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva especializada en fitness. Todo adecuado a los objetivos específicos de cada persona. perder peso, ganar musculo, definir el cuerpo, ganar simetría, reducir volumen, ganar fuerza, etc.

¿A que esperas para ponerte en forma?

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo - entrenador personal online en España  y asesor deportivo de fitness 



 

Entrenador personal On-line Rodrigo Bermejo trainer





























No hay comentarios:

Publicar un comentario