jueves, 26 de diciembre de 2013

Entrenador personal de fitness en Collado Villalba, Madrid. Entrenador de fitness



"Entrenador personal en Collado Villalba-Madrid"

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional de culturismo y fitness titulado, ex-competidor de culturismo. Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Asesor de fitness y culturismo natural, "con mas de 10 años de experiencia en entrenamientos personales". Ayudando a conseguir ponerse en forma a mis clientes\as de Madrid y a otros clientes de manera online a traves del sistema llamado entrenamiento online a distancia...

Realizo asesoramientos de fitness en Madrid. También realizo asesoramiento de fitness de forma online a toda España y asesoramientos de fitness y culturismo natural en Collado Villalba.

Realizo entrenamientos personales en Collado Villalba-Madrid (me desplazo a tu gimnasio desde mi lugar de residencia).


Entrenamiento personal en Madrid. La mejor forma de ponerse en plena forma. ¡Ahora también a domicilio!



Entrenamiento personal de fitness en Collado Villalba-Madrid, entrenador de fitness 


Mis sistemas de entrenamientos están basados en el deporte del fitness y el culturismo natural (mas ejercicio aeróbico) pues esa es mi especialidad (el deporte del fitness). Ya que llevo mas de 20 años en el deporte del fitness... "entrenando y probando en mi cuerpo mis sistemas y rutinas de fitness".

Mis sistemas de entrenamiento personal están basados en mi gran experiencia personal. Después adapto estos conocimientos para poner en forma a mis clientes. Como entrenador personal y competidor de alto nivel de fisicoculturismo he aprendido mucho sobre como conseguir sacar el máximo partido a los entrenamientos personales... 

Todo programa de entrenamiento personal o asesoramiento personal en Madrid se realizará de forma totalmente personal para cada persona, según sean las necesidades o metas a mejorar por parte del cliente\a: ponerse en forma, bajar de peso y volumen, ponerse fuerte y con masa muscular, tonificar y ganar simetría, o simplemente hacer deporte y sentirse bien.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo-entrenador personal en Collado Villalba-Madrid





Entrenador personal en Collado Villalba, Madrid










No hay comentarios:

Publicar un comentario