lunes, 16 de diciembre de 2013

Entrenador personal en Aluche, Madrid, especialista en fitness


"Entrenador personal en Aluche especializado en fitness y culturismo natural", 

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador nacional de musculación y fitness titulado y entrenador personal titulado. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Ex-competidor de culturismo y "asesor personal de fitness y culturismo natural en Aluche"... ademas de preparador de fitness.

Realizo completos entrenamientos personales en Aluche y en todo Madrid, "me desplazo a tu gimnasio si usted así lo necesita o lo solicita".


Entrenamiento personal en Aluche y coach fitness presencial en Aluche. Asesoramiento presencial sobre fitness en Madrid.

¿Sabes que el asesoramiento sobre fitness es un sistema eficaz y económico?


Programas de fitness para bajar de peso o ganar masa muscular ¡Personal trainer en Aluche-Madrid!



Entrenamiento personal en Aluche, Madrid, especialista en fitness



Los entrenamientos personales presenciales en Aluche-Madrid incluyen: programa personal de entrenamiento, consulta de las dudas que pueden surgir, enseñanza de los ejercicios, motivación para entrenar, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva, especializada en fitness. Todo a adecuado a las metas u objetivos específicos de cada persona. 

También realizo asesoramientos presenciales de fitness en Aluche. Asesoramiento personal sobre rutinas de ejercicios y coach nutricional (nutricion deportiva). 

También conocido como coach fitness presencial... Con una entrevista de forma personal... en la que hablaremos sobre fitness y culturismo natural. Ademas de esta manera podremos fijar futuros objetivos y metas a conseguir...

Llevo mas de 10 años de entrenador personal y tengo gran experiencia en culturismo natural. ¿Quieres ponerte en forma gracias a mi ayuda? 

¿Buscas un entrenador personal para clases de entrenamiento personal en Aluche?

Por ultimo también ofrezco a mis clientes un completo asesoramiento deportivo de fitness de forma online a cualquier lugar de España... personal trainer on-line.

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid y online  y entrenador personal y asesor de fitness en Aluche



Entrenador personal en Aluche, Madrid. Asesor de fitness en Aluche

No hay comentarios:

Publicar un comentario