domingo, 15 de diciembre de 2013

Entrenador personal en Leganes -Madrid, especializado en fitness



"Entrenador personal en Leganes-Madrid"

Asesor personal de fitness y culturismo natural en Leganés.

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador nacional de culturismo y fitness titulado, entrenador personal titulado. Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Ex-competidor de culturismo y entrenador-preparador de culturismo en Madrid y de forma online en toda España... personal trainer on-line.

Realizo entrenamientos personales en Leganés especializados en fitness y culturismo natural. Le podre ayudar a ponerse en plena forma física, "gracias a mi gran experiencia en entrenamiento personal". Ademas de ayudarle a mejorar pautas y malos hábitos nutricionales.

El entrenamiento personal incluye también un completo asesoramiento nutricional (nutricion deportiva) adecuada a las metas y objetivos que el cliente busca mejorar...


Entrenamiento personal en Leganes -Madrid, especializado en fitness 



Programas de fitness en Leganes y entrenamiento personal en Leganes... También a domicilio


También realizo asesoramientos fitness de forma personal (en Madrid) sobre fitness y culturismo natural, y realizo un programa completo de fitness de forma personal, "según las necesidades y objetivos que cada persona desee conseguir".

No asesoro a nadie sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo totalmente su uso.

El entrenamiento personal se puede realizar en un gimnasio, al aire libre, en un parque, o a domicilio (si el domicilio está adecuado con material deportivo y tiene espacio suficiente para poder entrenar de forma correcta). ¿A que esperas para empezar a cuidarte ya?

Todos los entrenamientos personales se realizan de forma personal y adecuados a las metas y objetivos específicos que cada persona desea conseguir o mejorar: bajar de peso, ganar fuerza, aumentar masa muscular, reducir volumen, tonificar, reducir o mejorar la celulitis, etc. 

Si buscas a un entrenador personal o asesor personal de fitness en Leganés, por favor ponte en contacto conmigo a través de mi blog y te atenderé lo antes posible.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Leganes-Madrid






Entrenador personal en Leganes, Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario