miércoles, 4 de diciembre de 2013

Entrenamientos con Rodrigo Bermejo- entrenador personal y asesor online



Soy Rodrigo Bermejo entrenador personal y asesor online de fitness, soy entrenador personal titulado y entrenador de fitness titulado. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Ex- deportista de competición de fisicoculturismo con mas de 20 años de experiencia en entrenamientos personales. Realizo entrenamientos personales presenciales y asesoramientos de fitness en Madrid.

También realizo entrenamientos online (en realidad se denomina asesoramiento online) sobre rutinas de fitness y programas completos deportivos y personales adecuados a las metas y objetivos que cada cliente desea conseguir o mejorar.


Tanto los asesoramientos de fitness presenciales, como los entrenamientos personales presenciales (en Madrid) o los asesoramientos de forma online a distancia (entrenamiento online) incluyen: rutinas de ejercicios personales, consulta de todas las dudas, programas de ejercicios adecuados en función de los objetivos personales, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva especializada en fitness. Todo adecuado para cada persona en función de los objetivos o metas que desee conseguir.


Entrenador personal en Madrid y asesor de fitness presencial


¿Si necesitas ponerte en forma y no sabes como entrenar? ¡Ponte en contacto conmigo! Yo te ayudare a lograr tus objetivos y a conseguir ponerte en plena forma ¿probamos a entrenar?

El entrenador personal on-line Rodrigo Bermejo te programara un programa de fitness online personal para que puedas conseguir tus metas.

Mis programas de entrenamiento o asesoramiento están basados en el deporte del fitness y del culturismo natural.

Si necesitas la ayuda de un personal trainer online que te asesore en tu programa de fitness y te guie de la manera mas profesional, por favor ponte en contacto conmigo y te atendere lo antes posible.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo . 



FORMA DE CONTACTÓ :
EN EL ENCABEZADO DEL BLOG - EN EL PIE DE PÁGINA : DONDE PONE FORMA DE CONTACTO .



Entrenamientos personales con Rodrigo Bermejo. Entrenador en Madrid y asesor On-line


No hay comentarios:

Publicar un comentario