miércoles, 4 de diciembre de 2013

Entrenador personal en Coslada y zona de Barajas-trainer Rodrigo Bermejo


¿Quieres un entrenador personal que te ayude a perder peso?  

¿Necesitas a un personal trainer con experiencia en fitness que te ayude a ganar masa muscular y fuerza? O simplemente buscas realizar deporte y sentirte bien practicando ejercicio y quemando calorías... ¡Yo podre ayudarte a conseguir tus metas!

Soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal titulado y entrenador nacional de musculación y fitness titulado, ex-competidor de culturismo y asesor de fitness y culturismo. 

Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Ayudo y asesoro a numerosas personas en Madrid y de forma online... personal trainer online. También realizo "entrenamientos personales en Madrid y en las zonas de Coslada y Barajas".

Llevo mas de 20 años entrenando de forma personal, y mas de 10 años de experiencia en entrenamiento personales con numerosos clientes\as. Ayudando a numerosas personas a conseguir sus metas y a ponerse en forma...


Entrenamiento personal y programas de fitness para bajar de peso en Coslada y Barajas, Madrid



Entrenamiento personal en Coslada y zona de Barajas-trainer Rodrigo Bermejo


Todos los entrenamientos se realizan de forma personal y adecuados a las metas y objetivos personales y específicos, que cada persona desea conseguir o mejorar con el entrenamiento personal.

Si necesitas la ayuda de entrenador personal con mi experiencia y formación en el deporte del fitness, por favor ponte en contacto conmigo y te atenderé lo antes posible.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid. Entrenador personal en Coslada y Barajas.

¡No lo dude usted mas y empiece hoy mismo a cuidarse y a realizar deporte!



Entrenador personal en Coslada y Barajas, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario