lunes, 10 de junio de 2013

¿Es caro un entrenador personal?


Soy Rodrigo Bermejo, entrenador nacional titulado en fitness y culturismo, entrenador personal titulado. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

En este breve articulo hablare sobre si ¿es caro o no un entrenador personal presencial?

Pues esa pregunta es complicada de responder en unas pocas líneas. Verás los entrenadores personales son: como cualquier otro profesional de otro sector, los hay que son mas baratos y los hay mucho mas caros.

No se puede generalizar (cada uno cobra lo que cree que valen sus servicios o sus conocimientos).


Los entrenadores personales y los precios que cobran por sus servicios


Hay entrenadores personales que cobran unos 25 eur por sesión de entrenamiento personal (pero generalmente te cobran aparte el desplazamiento) otros cobran 35 eu - a 40 - eu  - por sesión (pero ya incluye los desplazamientos)... otros cobran 50 eu - a - 60 eu - por sesión (con desplazamiento incluido).

También los hay que cobran 18 eu por sesión (con desplazamiento incluido) en fin cada cual cobra lo que cree que valen sus servicios.

"Ahora bien la mayoría cobra realmente por lo que valen sus servicios"... pues no es lo mismo contratar a un profesional con conocimientos, experiencia, saber estar, con formación y con conocimientos deportivos... que contratar a un entrenador personal poco cualificado.

Usted deberá elegir bien (a veces la intuición funciona bien - pero a veces no).

Luego están los servicios de entrenador personal online
que es otra forma diferente de entrenamiento personal (o mejor dicho asesoramiento personal) pues por email solo te pueden asesorar sobre la manera correcta de entrenar. "Pero usted tendrá que entrenar solo/a con el programa de fitness" que su entrenador online le de por escrito.

Por supuesto que no es tan efectivo el entrenamiento online, "como lo es el entrenamiento en persona" (presencial)... pero la diferencia de dinero al mes es enorme. Pues un asesoramiento online puede costar unos 45 eu - a - 100 eu - por mes aproximadamente (según cada asesor personal online).

Espero que esta información les haya aclarado un poco sobre: ¿son caros los entrenadores personales?.


Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid. Un cordial saludo.




¿Son caros los entrenadores personales presenciales?



No hay comentarios:

Publicar un comentario