domingo, 9 de junio de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CULTURISMO


El campeonato de España de culturismo es sin duda el trofeo al que aspiran todos los culturismo de España. Ya sea de la federación que sea ( AEF , IFBB , WABBA ) cada competidor de culturismo aspira a ser algun dia CAMPEON DE ESPAÑA DE CULTURISMO .

Es por ese campeonato por lo que muchos culturista de este país entrenan dos horas diarias durante 6 dias ala semana llevando sus cuerpos a un estado fisico increible, cuidando su alimentacion, hasta el  minimo detalle.

El culturismo es uno de los deportes donde es mas importante cuidar la alimentacion, pues representa un porcentaje muy importante del éxito, pues la definicion muscular maxima, asi como una gran masa muscular solo se consigue con una buena alimentacion.

Todos los años en España se celebran al menos, que yo sepa, tres campeonatos de España de culturismo. El campeonato de España de culturismo  IFBB, el campeonato de España de culturismo WABBA, y el campeonato de España de culturismo AEF.

 En todas las federaciones hay un buen nivel de competidores , y es todo un espectaculo asistir a un CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CULTURISMO .

Yo desde esta pagina animo a todo el mundo a asistir a ver campeonatos de culturismo , seguro que saldréis sorprendidos / as .

EN BREVE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO :

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CULTURISMO  IFBB 2013.

ASISTIR A VERLO, OS SORPRENDERÁ EL NIVEL DE SUS DEPORTISTAS .

Un saludo de Rodrigo Bermejo.

ENTRENADOR PERSONAL :

RODRIGO BERMEJO


Forma de contactó:

En el encabezado del blog - en el pie de pagina : donde pone forma de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario