viernes, 14 de junio de 2013

¿Es eficaz un entrenador personal?


Soy Rodrigo Bermejo, entrenador nacional titulado en fitness y culturismo, entrenador personal titulado. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

En este articulo os hablare sobre si es eficaz un entrenador personal on-line, o no lo es.

Básicamente un entrenador personal online es: un asesor online sobre entrenamiento, ejercicios de fitness y nutricion deportiva especializada en el deporte del fitness (es totalmente posible asesorar por la vía online). Pues se hace una rutina específica para cada persona, según sus objetivos, edad, si tiene o no lesiones, si necesita ganar masa muscular, perder grasa, reducir celulitis, tonificar, etc.
Es eficaz un entrenador personal





El entrenamiento personal y su eficacia para conseguir ponerse en forma


"Como términos generales diré que si"...  que es eficaz un entrenador personal... evidentemente hay que matizar que no todos los entrenadores personales tienen los mismos conocimientos en entrenamiento, en prevenir lesiones, o no están especializados en ningún deporte en especial, etc. Por lo tanto en función de las metas que el cliente quiera conseguir... "así deberá ser el entrenador personal que busque".

No sera lo mismo una persona que busque mejorar en carrera de fondo... que otra persona que busque ganar masa muscular y fuerza. En esos casos cada cliente debe buscar a un entrenador personal con experiencia en el área que el desea mejorar.

Además también se puede asesorar mediante un coach nutricional sobre nutricion deportiva, o suplementación nutricional deportiva, todo por escrito pero de manera totalmente personal y adecuado a cada persona.

Se responde a tus preguntas por email, a veces es necesario enviar fotos al entrenador personal online, pues así se puede observar el estado fisico de la persona y realizar un mejor programa de ejercicios.

"No es un problema el hecho de desconocer los nombres de los ejercicios" (que os pone el entrenador online) pues en cualquier gimnasio el monitor os podrá explicar estos ejercicios al enseñarle tu rutina escrita (o buscar los nombres de los ejercicios en internet).

Pero tu rutina es única y personal: hecha solo para ti.

"No como a veces pasa en los gimnasios" ¡que algunos monitores hacen rutinas genéricas para todo el mundo!  ¡Ojo! No todos los monitores lo hacen así... algunos monitores son profesionales.

Mi opinión personal es que un entrenador personal Online o asesor de fitness en Madrid es eficaz, fácil de entender, económico y bastante efectivo... 

Un cordial saludo Rodrigo Bermejo. Entrenador personal.




¿Es eficaz un entrenador personal Online?

No hay comentarios:

Publicar un comentario