viernes, 29 de noviembre de 2013

Entrenador personal en Carabanchel - Aluche - Leganes - Rodrigo Bermejo Trainer



Soy Rodrigo Bermejo, "entrenador personal en Madrid en todas las zonas de Madrid y por supuesto en Carabanchel, Aluche y Leganes".

Soy entrenador personal titulado y entrenador nacional de musculacion titulado, ex-competidor de culturismo con mas de 20 años de experiencia en fitness y mas de 10 años de experiencia en entrenamientos personales. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Realizo entrenamientos personales en Madrid y asesoramientos personales sobre rutinas y programas de fitness en Madrid.

Todos los entrenamientos personales incluyen un coach nutricional (nutricion deportiva) adecuada a los objetivos que cada persona desea mejorar o conseguir...

Ayudo a mis clientes en Madrid a conseguir sus metas y objetivos personales. Soy asesor de fitness y culturismo natural.

Mas de diez años entrenando y ayudando a numerosas personas a conseguir sus metas y objetivos ¿empezamos a realizar deporte?


Entrenamiento personal en Carabanchel - Aluche - Leganes - Rodrigo Bermejo Trainer 


Fitness y entrenamiento personal en Aluche, Carabanchel y Leganes. Programas de fitness para perder peso y definir


Todos los entrenamientos personales se realizan de forma personal y adecuados a las metas y objetivos específicos que cada persona desea conseguir o mejorar con el entrenamiento personal. No siendo igual el entrenamiento personal de una persona que desea perder peso, "al de otra persona que busca ganar fuerza y masa muscular"...

Cada persona desea conseguir objetivos específicos y metas muy diferentes, por lo tanto los entrenamientos serán totalmente adaptados y adecuados para cada persona y sus objetivos.

¿Que puede buscar una persona al contratar a un personal trainer en Madrid?


Los objetivos pueden ser muy diferentes de una persona a otra: bajar de peso, reducir volumen, ganar fuerza, aumentar masa muscular, tonificar, aumentar de peso y masa muscular, etc. 

Si buscas a un entrenador personal en Carabanchel, Aluche, Leganes, por favor ponte en contacto conmigo y te atenderé lo antes posible.

Un cordial cordial saludo de Rodrigo Bermejo 



Entrenador personal en Carabanchel, Aluche y Leganes, Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario