lunes, 22 de julio de 2013

PROTEINAS LENTAS

Las proteínas básicamente se pueden clasificar  en dos categorías : de rápida asimilación ( se asimilan entre una hora y hora y media ) y proteínas de asimilación lenta (  mas de 2 horas y media de asimilación y a veces hasta 4 horas - como la caseína ) .

- teniendo en cuenta esto dire que las proteínas mas rapidas son el aislado de suero lácteo ,  las proteínas hidrolizadas , el concentrado de suero lácteo , todas estas proteínas son suplementos nutricionales .
 Proteínas rapidas de los alimentos naturales son : las claras de huevo ( sin la yema ) , el pescado muy magro , las carnes blancas con poca grasa . Aun asi los alimentos proteicos de asimilación rápida  , son de mas lenta asimilación que las proteínas rapidas en forma de suplementos de proteínas .

Las proteínas de lenta asimilación en forma de suplementos de proteínas son : el caseinato cálcico , la caseína micelar , y todos los suplementos de proteínas que mezclen en su formula : caseínas   y lactoalbuminas , ambas proteínas son proteínas de la leche .
 Proteinas lentas de los alimentos  naturales ( no suplementos nutricionales de proteínas ) son : carnes y pescados grasos , pues la grasa de la alimentación ralentiza la  asimilación de las proteínas  ,  la leche y sus derivados  también son proteínas de lenta asimilación .  Mezclar alimentos con alto contenido en fibra también ralentiza la asimilación de las proteínas y baja el índice glucémico de los carbohidratos .  


ENTRENADOR PERSONAL RODRIGO BERMEJO


FORMA DE CONTACTÓ : EN EL ENCABEZADO DEL BLOG - EN EL PIE DE PAGINA : DONDE PONE FORMA DE CONTACTO .





No hay comentarios:

Publicar un comentario