jueves, 4 de julio de 2013

Entrenamientos personales presenciales en Madrid


¿Que es un entrenamiento personal presencial?

Básicamente responderé a esta cuestión en unas lineas... Un entrenador personal que realiza un entrenamiento personal presencial... "es básicamente que el entrenador esta en todo momento junto al cliente\a durante la sesión del entrenamiento".

Es decir esta junto al cliente de forma presencial: ayudando a realizar los ejercicios, guiándolo y enseñándolo a hacer bien la técnica.

Soy el entrenador personal Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado en fitness y musculación. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Un entrenamiento personal presencial es: una sesión de entrenamiento con un entrenador personal a tu lado durante el entrenamiento.


Entrenamientos personales adecuados para ganar masa muscular o para perder grasa corporal


Por supuesto que los entrenamientos personales serán adecuados a cada persona en función de las metas y objetivos que el cliente quiera conseguir o mejorar: como bajar de peso o  ganar masa muscular o endurecer y tonificar...

Este tipo de entrenamiento se puede realizar en un gimnasio con maquinas y pesas, en un parque sin equipamiento deportivo, en una zona privada con urbanización y gimnasio o en tu propio domicilio...

Estos tipos de entrenamientos son: cuando un entrenador personal te entrena en un gimnasio (o en un sitio adecuado y con material deportivo) de manera personal... sólo y exclusivamente con el cliente.

¿Cuanto duran estas sesiones entrenamiento normalmente? Pues eso dependerá en gran medida del musculo o músculos entrenados en esa sesión,  pero en términos generales suelen durar estas sesiones; unos 40 minutos como mínimo a 70 minutos como máximo aproximadamente.


Entrenamientos personales presenciales en Madrid



Este tipo de sesiones de entrenamientos personal son una de las mejores maneras de ponerte en forma rápidamente, pues con un entrenador personal estarás en buenas manos: bien asesorado/a, te enseñara a entrenar correctamente y te ayudará a entrenar y te mantendrá motivado/a.
Entrenamientos personales presenciales en Madrid


Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid, entrenamiento personal presencial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario