lunes, 8 de julio de 2013

Entrenadora y preparadora de fitness On-line


Soy Susana Alonso Fitness, entrenadora personal titulada, entrenadora nacional titulada en fitness y musculación. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

LLevo en el mundo del fitness y del culturismo muchos años (mas de 25 años) de los cuales mas de 10 años estuve en la élite de la alta competición (en España y en mundo).

Actualmente trabajo en Madrid realizando entrenamientos personales en persona, y asesorando a numerosas personas por la vía On-line como entrenadora personal.


Gran experiencia en asesoramiento online sobre fitness


Tengo sobrada experiencia para poner a mis clientas y clientes en plena forma, debido a mi formación teórica y a mi experiencia personal en el mundo del deporte del fitness, "entreno muchos clientes (mediante asesoramiento Online) vía online".

Los asesoramientos de fitness (entrenadora personal On-line) online a distancia incluyen: programa personal y rutina de ejercicios de fitness, consulta de todas las dudas o cuestiones que pueden surgir, revisión mensual del programa de fitness, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva especializada en fitness. Todo adecuado a los objetivos específicos de cada persona.

Escríbame a mi correo electrónico y cuénteme sus objetivos y metas, le contestare lo antes posible.

Un saludo de Susana Alonso Fitness entrenadora personal Online.







No hay comentarios:

Publicar un comentario