miércoles, 1 de enero de 2014

Entrenador personal en Chueca, entrenamientos personales en Chueca



Hola en primer lugar les doy las gracias por visitar mi blog personal.

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado y entrenador nacional titulado de fitness y culturismo.

Asesor de fitness y competidor de culturismo con mas de 20 años de experiencia en culturismo y fitness. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

¿Necesitas a un entrenador personal en la zona de Chueca-Madrid? Yo puedo ayudarte a ponerte en plena forma física.

Soy un entrenador personal con mucha experiencia en el deporte del fitness y del culturismo natural... y llevo mas de 10 años entrenando a numerosas personas de Madrid.


Personal trainer en Madrid zona del barrio de Chueca


Entrenamiento personal en Madrid y en la zona del Barrio de Chueca

Realizo entrenamientos personales en Madrid desde hace mas de 10 años. 

Ayudando a mis clientes\as de Madrid a conseguir su cuerpo soñado... a lograr conseguir bajar de peso, o aumentar la masa muscular, marcar la tableta de chocolate (abdominales) etc.

También realizo "asesoramientos personales en Chueca sobre fitness" y culturismo natural... estos asesoramientos se harán de forma personal con una entrevista mensual entre el cliente y el entrenador personal.

En los asesoramientos el entrenador personal le realizara un programa de ejercicios, mas un completo asesoramiento nutricional (nutricion deportiva) o coach nutricional adecuado a las metas y objetivos de cada persona...


También realizo asesoramientos sobre fitness de forma online a toda España. "Que es un sistema mas económico de tener un personal trainer"... Pero eso si a distancia. Entrenamiento online a distancia.

Si usted busca a un entrenador personal en la zona de Chueca por favor por favor ponte en contacto conmigo a través de mi blog, le atenderé lo antes posible.


El entrenamiento personal incluye: consulta de todas las dudas, programa de entrenamiento y rutina adecuada a las metas de cada persona, motivación personal y guía para entrenar de forma correcta, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva (especializada en fitness) y todo adecuado a las metas de cada cliente\a.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Chueca-Madrid.

Posdata: mi condición sexual es heterosexual, lo quiero dejar claro. La razón por la que escribo sobre este tema es bien simple; pues muchos clientes me preguntan al escribirme a mi email por este tema en concreto... preguntándome por mi condición sexual. Seguramente porque habrá quien prefiera que su entrenador sea homosexual y otras personas preferirán que su entrenador sea heterosexual.



Entrenador personal en Chueca, Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario