domingo, 12 de enero de 2014

Entrenador personal en Chamartín, entrenamientos personales



¿Estas buscando a un entrenador personal en la zona de Chamartín? 

¿Y no sabes donde encontrar a un entrenador personal que tenga experiencia en fitness y culturismo natural?

¡Pues no busques mas! Ponte en contacto conmigo. ¡Te ayudare a conseguir tus metas!

Hola me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado y entrenador nacional de fitness y musculación titulado, asesor personal de fitness y culturismo natural y ex-competidor de culturismo. Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Ayudó a numerosas personas de Madrid mediante entrenamiento personal, y asesoró a numerosas personas de España de forma online... a preparar sus entrenamientos personales o programas de fitness. 

"También realizo asesoramiento personal sobre fitness en Madrid".


Entrenamiento personal en Madrid. ¡También a domicilio!


Realizo entrenamientos personales en la zona de Chamartín y por supuesto en todo Madrid.


Los entrenamiento personales incluyen: motivación y guía personal de los ejercicios de fitness, consulta de las dudas que pueden surgir, rutina personal de ejercicios adecuada a cada persona, asesoramiento persona o coach nutricional sobre nutrición deportiva especializada en el deporte del fitness y musculación.


Entrenador personal en Chamartín, Madrid


Todo entrenamiento o asesoramiento se realizará de la forma adecuada según los objetivos que cada persona desee conseguir.

Ganar masa muscular o fuerza, definir el abdomen y perder grasa, ganar simetría y mejorar la estética corporal aumentando la masa muscular o simplemente hacer deporte y sentirte y verte bien... En esos objetivos y en muchos otros podre ayudarte. ¿Te apuntas?

Llevo mas de 10 años entrenando numerosas personas de Madrid y mas de 20 dedicándome al fisicoculturismo, de los cuales mas de 10 años estuve compitiendo en la alta competición.

Si necesitas la ayuda de un entrenador personal con mi experiencia y perfil personal por favor póngase en contacto conmigo, le atenderé lo antes posible. 

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Chamartín





Entrenamiento personal en chamartin, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario