sábado, 11 de enero de 2014

Entrenador personal en Atocha y en la zona centro de Madrid


Hola en primer lugar le doy las gracias por visitar mi página y por interesarse por este articulo.

Me llamo Rodrigo Bermejo soy entrenador nacional de fisicoculturismo y fitness (titulado), entrenador personal (titulado) asesor de fitness y culturismo natural, ex- competidor de culturismo. Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

"Más de 20 años dedicado al deporte del fitness" y culturismo y mas de 10 años de experiencia en entrenamientos personales.

Entrenando y poniendo en plena forma a numerosas personas de Madrid... y de fuera de Madrid mediante el sistema de personal trainer online.

Realizo entrenamientos personales en Madrid en diferentes zonas y por supuesto en la zona de Atocha y la zona centro:

"entrenamientos personales en Atocha y en la zona centro de Madrid".


Fitness y entrenamiento personal. Las herramientas para perder peso y ponerse en forma


También realizo asesoramientos personales de fitness y culturismo natural, "de forma presencial en Madrid y de forma online en España".

¿Buscas perder peso y volumen corporal? ¿Pero no sabes por donde empezar? ¡Pues decídete ya a cuidar tu fisico y a ponerte en forma!

"Yo podre ayudarte a conseguir tus metas y objetivos y lograras ponerte en forma" ¿empezamos?


Entrenamiento personal en Atocha y en la zona centro de Madrid 


Me desplazo al lugar de entrenamiento del cliente\a para realizar los entrenamientos personales: gimnasio privado, gimnasio de comunidades de vecinos, al aire libre o en el parque e incluso a domicilio si esta adecuado con material deportivo y tiene el suficiente espacio para poder entrenar con cierto espacio.

Realizo completos entrenamientos basados en el deporte del fitness, pero por supuesto cada programa será realizado y adecuado de forma totalmente personal... según los objetivos personales que cada persona desee conseguir. Pues no es el mismo entrenamiento el de una persona que busca perder peso... "que el de otra que busca ganar musculo".

Si usted busca a un entrenador personal con mi experiencia y mi perfil personal, por favor póngase en contacto conmigo, te atenderé lo antes posible.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Atocha y en la zona centro de Madrid




Entrenador personal en Atocha y zona centro de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario