miércoles, 15 de enero de 2014

Entrenador personal en San Sebastian de los Reyes - culturismo natural


¿Buscas a un personal trainer en Madrid que le ayude a ponerse en forma? ¡Pues no busque usted mas!

Mi gran experiencia en el mundo del fitness y el culturismo y la musculacion... Sin duda podrán ayudarle a conseguir su mejor forma física posible. ¿Probamos a entrenar juntos?

Entreno a muy diferentes perfiles de personas: desde deportistas que buscan mejorar aun mas su condición física, hasta personas sedentarias que quieren lograr ponerse en forma y sentirse bien haciendo deporte...

Hola me llamo Rodrigo Bermejo, "realizo entrenamientos personales en Madrid" y asesoramientos personales en Madrid y de forma online en España. 

Soy entrenador personal titulado, entrenador nacional de fitness y culturismo titulado, ex-competidor de culturismo y asesor deportivo de fitness y culturismo natural.

Nutrición y dietética (con formación titulada y acreditada) y nutrición deportiva (con formación titulada y acreditada).

Desde hace mas de 10 años que entreno a numerosas personas de Madrid y asesoró a muchas otras de forma online.


Programas de fitness y entrenamiento personal en San Sebastian de los Reyes. ¡Ademas ahora también a domicilio en Madrid!



Entrenador personal en San Sebastián de los Reyes - Madrid 


Realizo completos entrenamientos personales y asesoramientos personales, y entrenó a numerosas personas y... pongo en forma a muchos clientes\as.

Mi sistema de entrenamiento personal es simple pero efectivo: un programa de fitness y musculación adecuado a la necesidad específica que cada persona desee conseguir o mejorar.

Se realiza un programa adecuado a la necesidad de cada persona: según sus objetivos personales: bajar de peso, ganar musculo y definicion, o simplemente ponerse en forma y reducir zonas problemáticas del cuerpo.

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal  y asesor de fitness en San Sebastián de los Reyes



Entrenamiento personal en San Sebastián de los Reyes, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario