miércoles, 15 de enero de 2014

Entrenamientos personales en Madrid - Entrenador Rodrigo Bermejo



El entrenador personal en Madrid Rodrigo Bermejo realiza completos entrenamientos personales en Madrid. Mas de 20 años de experiencia en el sector de entrenamiento personal... Me ayudan a realizar la mejor rutina de ejercicios posible, y rutina mas adecuada a las metas y objetivos que cada persona desea conseguir con el entrenamiento personal...

Hola me llamo Rodrigo Bermejo, soy competidor de culturismo (mas de 10 años en la alta competición), entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación, asesor deportivo de fitness y fisicoculturismo. Nutrición y dietética (con formación titulada y acreditada) y nutrición deportiva (con formación titulada y acreditada).


¡Póngase en forma con el entrenamiento personal con Rodrigo Bermejo trainer!


Entreno y asesoró a numerosas personas de Madrid con completos entrenamientos personales (mas de 10 años de experiencia entrenando a numerosas personas de Madrid y asesorando a otras muchas mediante la vía online en España), mas de 20 años de práctica personal en el culturismo.

Si usted necesita mejorar su fisico o ponerse en forma debera de apuntarse a un gimnasio y entrenar por su propia cuenta. Pero es ahí donde un entrenador personal le podrá a usted ayudar a conseguir mejores resultados, mucho mejores que si entrenara usted solo en el gimnasio, pues le ayudara y guiara en todo momento.

Si usted busca a un entrenador personal en Madrid con mi experiencia y perfil personal, le atenderé lo antes posible.

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid .

FORMA DE CONTACTÓ :

EN EL ENCABEZADO DEL BLOG - EN EL PIE DE PAGINA : DONDE PONE FORMA DE CONTACTO .


Personal trainer en Madrid. Entrenamiento personal Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario