lunes, 13 de enero de 2014

Entrenador personal en Moncloa y avenida America - Madrid



Hola me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional de fisicoculturismo y fitness (titulado), asesor de fitness en Madrid, ex-competidor de fisicoculturismo.

Nutrición y dietética (con formación titulada y acreditada) y nutrición deportiva (con formación titulada y acreditada).

Llevo mas de 20 años en el mundo del fitness y el culturismo... y mas de 10 años de experiencia en entrenamientos personales en Madrid y de forma online en cualquier lugar de España.

Me desplazo hasta el lugar de entrenamiento habitual del cliente\a, que puede ser en un gimnasio privado, en un gimnasio de una comunidad de vecinos, en el parque, al aire libre o a domicilio... si hay espacio suficiente, y se dispone de material deportivo para entrenar.


Personal trainer en Moncloa y entrenador personal en Avenida de América

Programas de fitness para perder peso y volumen corporal. Rodrigo Bermejo trainer Madrid


¿Buscas perder peso y reducir tu grasa abdominal? ¡Pero no sabes como conseguirlo! Pues con el ejercicio adecuado y un estilo de vida saludable... ¡Lo vamos a conseguir! 

¿Probamos a entrenar juntos? 

Ayudo a numerosas personas de Madrid a conseguir ponerse en forma y lograr sus objetivos marcados. Gracias a mi experiencia en el fitness y el deporte de la musculacion... Podre ayudarte a perder peso o ganar masa muscular. "Marcar los abdominales", etc.


También realizo programas personales de fitness y culturismo natural en Madrid, "donde usted tendrá una visita mensual con tu entrenador personal". El entrenador le realizará un programa personal hecho a su medida, según sean sus objetivos y metas a conseguir.

Si necesita la ayuda de un entrenador personal con mi perfil personal y experiencia, por favor póngase en contacto conmigo, le atenderé lo antes posible.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Moncloa y Avenida America, Madrid

¡Empieza hoy mismo a cuidar tu salud y a cambiar tu fisico!




Entrenador personal en Moncloa y Avenida America, Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario