miércoles, 1 de enero de 2014

Entrenador personal en Puerta de Hierro, fitness y culturismo natural


¿Buscas a un entrenador personal en la zona de puerta de hierro

¿Te gustaría tener a un entrenador personal que tenga experiencia en fitness y culturismo natural? 

Pues si su respuesta es que si... Esta usted en el lugar adecuado...

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación, "asesor sobre fitness y competidor de culturismo".

Entrenador personal con mas de 10 años de experiencia en entrenamientos personales, tanto de forma personal en Madrid, como de forma online en toda España (asesoramiento personal sobre fitness de forma on-line). 


Entrenamiento personal en Puerta de Hierro, fitness y culturismo natural 


Fitness y entrenamiento personal ¡ahora también a domicilio en Madrid! Y en Puerta de Hierro

¿Quieres entrenar y conseguir resultados? ¡Pero desde la comodidad de tu propio hogar! Pues yo puedo ayudarte a conseguir resultados con mis entrenamiento personales presenciales en Madrid...
También realizo asesoramientos personales de fitness en Madrid, con una entrevista mensual entre el cliente y el  entrenador personal. El personal trainer le asesorara en todo lo necesario para ayudarle a ponerse en la mejor forma física posible...

Todo programa se hará de forma personal y adecuada para cada persona, según los objetivos y metas que el cliente desee mejorar.

Realizo "entrenamientos personales en la zona de Puerta de hierro". Me desplazo al lugar de entrenamiento del cliente\a y realizo el mejor entrenamiento posible para conseguir los mejores resultados posibles. Ya sean sus metas bajar de peso y volumen corporal, reducir flaccidez o ganar fuerza y construir musculo.

¡Empezamos!

El entrenamiento personal puede realizarse en un gimnasio privado, en un domicilio adecuado con material deportivo y espacio, en el parque o al aire libre.

Si usted busca a un entrenador personal con mi perfil personal, por favor póngase en contacto conmigo, y te atenderé lo antes posible... y te ayudare a conseguir tus metas y objetivos.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo, entrenador personal en Puerta de hierro-Madrid




Entrenador personal en Puerta de hierro, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario