sábado, 11 de enero de 2014

Entrenamientos personales en la zona centro de Madrid


Entrenamientos personales en la zona centro de Madrid.

¿Buscas tonificar y endurecer? O ¿buscas perder peso y reducir volumen? O ¿ quieres ganar masa muscular y fuerza? ¡Pues yo podre ayudarte con mis métodos de entrenamiento personal!

Hola me llamo Rodrigo Bermejo soy entrenador personal titulado, entrenador nacional de fitness y musculación titulado, asesor de fitness y culturismo natural, competidor nacional de fisicoculturismo. Nutrición y dietética (con formación titulada y acreditada) y nutrición deportiva (con formación titulada y acreditada).

Realizo completos entrenamientos personales en Madrid centro y alrededores de Madrid, tengo experiencia en entrenamientos personales (mas de 10 años entrenando a clientes) y mas de 20 años en el deporte del culturismo, de los cuales mas de 10 años han sido en la competición de culturismo.


¡Póngase en forma con Rodrigo Bermejo entrenador personal en la zona centro de Madrid!


Mis sistemas de entrenamiento son adecuados a las necesidades específicas que cada cliente desee conseguir o mejorar, y  mi sistema de entrenamiento esta basados en el deporte del fitness y culturismo natural, pero adecuado a las metas de cada persona.

En los entrenamientos personales se añadirá siempre un componente adecuado de ejercicio aeróbico (según lo que necesite cada persona). 

Si usted necesita un entrenador personal en la zona centro de Madrid, por favor póngase en contacto conmigo, te atenderé lo antes posible.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid centro.



FORMA DE CONTACTÓ :

EN EL ENCABEZADO DEL BLOG - EN EL PIE DE PAGINA : DONDE PONE FORMA DE CONTACTO



Entrenador personal en zona centro de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario