miércoles, 15 de enero de 2014

Entrenador personal en Lopez de Hoyos y zona del Bernabeu



"Personal trainer en Madrid Rodrigo Bermejo". Hola gracias por visitar este blog y leer este articulo. Ademas de tomarte tu tiempo en leerlo. 

Soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal (titulado), asesor deportivo de fitness y culturismo natural, entrenador nacional de fitness y musculación (titulado).

Entrenador personal online en España (asesor de forma on-line). Nutrición y dietética (con formación titulada y acreditada) y nutrición deportiva (con formación titulada y acreditada). 

Más de 20 años de experiencia en entrenamiento personal (pues llevo mas de 20 años entrenando de forma personal - yo mismo - y mas de 10 años como competidor de culturismo).


¡Ahora también entrenamiento personal a domicilio en Madrid!


Realizo entrenamientos personales en Madrid y en las zonas de López de Hoyos y zona del Bernabéu. Mis entrenamientos personales están adecuados personalmente a las necesidades que cada persona desee conseguir o mejorar.


Entrenamiento personal en Lopez de Hoyos y zona del Bernabeu 
¿Buscas tonificar los músculos? O ¿simplemente perder peso y volumen corporal? O quieres definir y marcar la tableta de chocolate o abdominales?

Llevo mas de 10 años entrenando a numerosos clientes en Madrid y a deportistas de competición. No importando si el cliente esta en plena forma y busca mejorar mas... o si el cliente esta en mala forma y desea ponerse en plena forma física.

Por supuesto que cada persona es diferente y necesitará un entrenamiento diferente, también realizo asesoramientos en persona sobre fitness (en Madrid)  y de forma online en toda España.

Si buscas a un entrenador personal en la zona de Lopez de Hoyos y zona del Bernabeu, por favor póngase en contacto conmigo y le atenderé lo antes posible, un cordial saludo.

¡No lo dude mas y empieza hoy mismo a realizar deporte! ¿A que estas esperando?



Entrenador personal en Lopez de hoyos y zona del Bernabéu, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario