jueves, 2 de enero de 2014

Entrenador personal en la zona de Serrano y Goya en Madrid


¿Buscas perder peso y no sabes como hacerlo? O ¿quieres ganar fuerza y marcar los abdominales?


Hola soy Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, ex- competidor de culturismo, asesor de fitness en Madrid... entrenador nacional titulado de fitness y culturismo. 

Nutrición y dietética (con formación titulada y acreditada) y nutrición deportiva (con formación titulada y acreditada).

Llevo mas de 10 años entrenando a numerosas personas de Madrid y asesorando a muchas otras de forma online en cualquier lugar de España... "entrenador personal on-line".

También realizo asesoramientos personales de fitness y culturismo natural en Madrid... asesoramiento presencial (en Madrid) sobre fitness, entrenamiento y coach nutricional.

Mis entrenamientos personales están basados en ejercicios de musculación y máquinas con pesos, mas un componente aeróbico adecuado a las necesidades específicas que cada persona desee mejorar.

Me desplazo al lugar de entrenamiento habitual del cliente\a. "Ya sea este en su gimnasio, en su urbanización privada o en su propio domicilio"... Ya que también realizo entrenamiento personal a domicilio en Madrid...


Entrenador personal en la zona de Serrano y en Goya - Madrid

Programas de fitness para ganar musculo o para perder grasa y peso corporal




Los entrenamiento personales en Madrid (en realidad denominados entrenamientos personales presenciales) incluyen: motivación y guía personal de los ejercicios de fitness, consulta de las dudas que pueden surgir, rutina personal de ejercicios adecuada a cada persona, "asesoramiento personal sobre nutrición deportiva" especializada en el deporte del fitness y musculación.

Si  usted busca a un entrenador personal con mi experiencia personal en fitness y culturismo natural. ¡No lo dude usted mas! 

Empieza hoy mismo a cuidarte y mejorar tu estilo de vida...

Yo le ayudare a perder peso o volumen corporal, a tonificar y endurecer el fisico. También podre ayudarle a ganar fuerza o masa muscular mediante el entrenamiento con pesas...

Por favor póngase en contacto conmigo y te atenderé lo antes posible. ¡No lo dude usted mas y decídase hoy mismo a cambiar su vida, mediante el ejercicio fisico!

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo-"entrenador personal en Goya y en la zona de Serrano -Madrid".




Entrenamiento personal en zona Serrano y Goya, Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario