miércoles, 8 de enero de 2014

Entrenador personal en Navalcarnero, especializado en fitness



"Entrenamiento personal en la zona de Navalcarnero, Madrid". 

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal en Madrid y asesor de fitness y culturismo natural de forma online en toda España.

Soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de culturismo y fitness,  ex-competidor de fisicoculturismo, asesor de fitness y culturismo natural. Nutrición y dietética (con formación titulada y acreditada) y nutrición deportiva (con formación titulada y acreditada).

Llevo mas de 10 años entrenando a numerosas personas. Más de 20 años de experiencia en fitness y musculación. ¡Ayudando a numerosas personas a conseguir ponerse en forma y a lograr sus objetivos físicos!

"Entreno y asesoro de forma personal a mis clientes de Madrid" que así me lo soliciten (siempre dentro de mis horarios libres) pues entreno a numerosas personas de la capital Madrileña.


Entrenamiento personal en Navalcarnero, especializado en fitness


Realizo entrenamientos personales en Madrid. Mis entrenamientos están basados en el deporte del fitness y el culturismo natural. Añadiendo además un componente de ejercicio aeróbico adecuado a mejorar su condición física.


Póngase en forma gracias al fitness y el ejercicio aerobico. ¡Ahora también entreno a domicilio!



El entrenamiento personal incluye: consulta de todas las dudas que pueden surgir durante el entrenamiento personal, programa y rutina personal de entrenamiento adecuado a las metas de cada persona, motivación y guía para entrenar de forma correcta. Ademas de asesoramiento personal sobre nutrición deportiva (especializada en fitness) y todo adecuado a las metas de cada cliente\a.

Todo programa se hará de forma personal para cada persona, según sean los objetivos específicos que cada persona desee conseguir o mejorar. 

¿Quiere usted bajar de peso y grasa corporal? O ¿desea ganar masa muscular y fuerza?  ¿Quiere tonificar y endurecer? O ¿marcar los abdominales? ¡Puedo ayudarte a conseguir tus metas!

Realizo seguimientos personales de programas de fitness en Madrid... "si usted necesita la ayuda de un entrenador personal con mi experiencia personal", por favor póngase en contacto conmigo, te atenderé lo antes posible.



Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Navalcarnero.

Entrenador personal en Navalcarnero, Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario