miércoles, 1 de enero de 2014

Entrenador personal en Fuencarral, zona del Pardo




Hola en primer lugar les doy las gracias por visitar mi blog de fitness, nutricion deportiva y acondicionamiento fisico.

¿Si buscas ponerte en forma y realizar ejercicio fisico para cambiar tu estilo de vida? ¡Este es el sitio adecuado!

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional de fitness y culturismo, asesor personal de culturismo natural y fitness en Madrid y ex- competidor de culturismo.

Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Más de 20 años de experiencia en fitness y culturismo, y mas de 10 años realizando entrenamientos personales en Madrid con diferentes tipos de personas y perfiles muy diversos. 


¡Ahora también realizo entrenamiento personal a domicilio en Madrid! 


También realizo asesoramiento personal de fitness de forma online en España. Este sistema de asesoramiento online también se conoce como "entrenamiento online a distancia".


Entrenamientos personales en Fuencarral, zona del Pardo, Madrid


Todo programa de entrenamiento personal se hará de forma totalmente personal y adecuado a las necesidades de cada persona.

"Los entrenamientos serán adecuados de forma personal a las necesidades y metas especificas que cada persona busca conseguir y mejorar"...


El entrenamiento personal incluye: consulta de todas las dudas, programa de entrenamiento adecuado a las metas de cada persona, motivación y guía para entrenar de forma correcta, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva (especializada en fitness) y todo adecuado a las metas de cada cliente\a.
Si usted está buscando a un entrenador personal con mi perfil personal y experiencia en fitness, por favor póngase en contacto conmigo, 

Le atenderé lo antes posible.

¡No lo dude mas y empiece hoy mismo a realizar deporte!


Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo "entrenador personal en Fuencarral, zona de el Pardo".



Entrenamiento personal en Fuencarral y zona del Pardo, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario