sábado, 18 de enero de 2014

Entrenador personal en Aravaca y en la Ciudad de la Imagen


¿Buscas ponerte en forma y no sabes como hacerlo? ¿Quieres perder peso y mejorar tu aspecto fisico?

¿Quieres definir y marcar los abdominales?

 ¡Yo puedo ayudarte a ponerte en forma!

Hola me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación (titulado). Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

 Asesor personal de fitness y culturismo natural, ex-competidor de culturismo con gran experiencia. 

Realizo entrenamientos personales en Madrid, "en todas las zonas" y también realizo asesoramientos personales y programas de fitness en Madrid... y asesoramiento de fitness de forma online en cualquier lugar de España.


Los entrenamiento personales en Madrid incluyen: motivación y guía personal de los ejercicios de fitness, consulta de todas las dudas que pueden surgir, rutina personal de ejercicios adecuada a cada persona (según sean sus objetivos) asesoramiento personal sobre nutrición deportiva especializada en el deporte del fitness y musculación.

Mi sistema de entrenamiento es simple pero muy eficaz y está basado en el deporte del fitness y la musculación, pero por supuesto adecuado a la necesidad específica de cada persona, y según los objetivos que cada persona desea conseguir o mejorar.


Entrenamiento personal en Aravaca y en la Ciudad de la Imagen - Madrid


También entrenamiento personal a domicilio en Madrid, zona Aravaca y Ciudad de la Imagen

Realizo entrenamientos personales (en gimnasio, en el parque, comunidad de vecinos, al aire libre, etc) de forma adecuada a las metas y objetivos específicos que cada persona desea buscas o desea conseguir mediante el entrenamiento personal... "Ahora también ofrezco el servicio exclusivo de entrenamiento personal a domicilio".

Más de 20 años entrenando y mas de 10 años compitiendo en culturismo me permiten realizar entrenamientos personales muy efectivos... entrenamientos basados en ejercicios de resistencias y pesas, "mas ejercicio aerobico".

Si buscas a un entrenador personal con mi experiencia, por favor póngase en contacto conmigo, "y te atenderé lo antes posible". 

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid.

¡No lo piense mas y empieza hoy mismo a cambiar tu vida!



Entrenador personal en Aravaca y en Ciudad de la imagen, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario