sábado, 18 de enero de 2014

Entrenador personal en Monteprincipe, Boadilla del Monte, entrenador fitness


¡Entrenamiento personal en Monteprincipe - Boadilla del Monte!

¿Que objetivos buscas al contratar a un personal trainer en Madrid?

"Quieres ganar masa muscular y definir el cuerpo". Reducir peso corporal y volumen, o solo hacer deporte y sentirte bien con usted mismo... ¡Yo podre ayudarte a conseguir todas tus metas y objetivos!

¿Te apuntas al ejercicio fisico y al deporte del fitness?


Entrenador personal en Monteprincipe - Boadilla del Monte - Madrid, "entrenamientos personales en Monteprincipe-Boadilla del Monte-Madrid".

Hola me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación (titulado), ex-competidor de culturismo. Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Asesor personal de fitness y culturismo natural en Madrid y asesor de fitness de forma online en España... personal trainer online.

Realizo entrenamientos personales en la zona de Boadilla del Monte y en Monteprincipe, todo entrenamiento personal se realizará de la manera adecuada y siempre adaptada para conseguir los objetivos y metas personales que cada persona desea conseguir o mejorar.


Entrenamiento personal en Monteprincipe, Boadilla del Monte, entrenador fitness


Entrenamiento personal en urbanizaciones de Monteprincipe y Boadilla del Monte, Madrid


El entrenador personal Rodrigo Bermejo realiza entrenamiento personal en las diferentes urbanizaciones de Madrid. También realizo "entrenamiento personal a domicilio" en Monteprincipe y en Boadilla del Monte, Madrid.


Como tu entrenador personal estaré con usted en todo momento, te ayudare y guiare sobre la mejor manera de hacer el ejercicio, te motivare y enseñare la forma adecuada de hacer el ejercicio.

Más de 10 años de experiencia en entrenamientos personales enfocados hacia el deporte del fitness, por supuesto todo programa de entrenamiento se hará de forma personal y adecuado a cada persona.

Me desplazo al lugar de entrenamiento habitual del cliente\a, que puede ser en un gimnasio privado, gimnasio de una comunidad de vecinos, en el parque, al aire libre o a domicilio... si se dispone de espacio suficiente y material deportivo para entrenar (en realidad se necesita muy poco material deportivo).

Si buscas a un entrenador personal en Monteprincipe con mi experiencia y perfil personal, por favor póngase en contacto conmigo a través de mi blog.

 Le atenderé lo antes posible. 

¡No lo dude usted mas y póngase en forma ya mismo!

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Monteprincipe - Boadilla del Monte - Madrid




Entrenador personal en Boadilla del Monte y en Monteprincipe, Madrid




No hay comentarios:

Publicar un comentario