lunes, 13 de enero de 2014

El mejor ejercicio para desarrollar los pectorales



Este articulo es solo mi opinion personal sobre cual es el mejor ejercicio para desarrollar el pectoral , no teniendo por que ser mi opinion la verdad sobre este tema en concreto .

- Segun mi opinion personal el mejor ejercicio para desarrollar el pecho es :

 El press de banca inclinado ( 30 º ) con mancuernas .

El otro ejercicio que segun mi opinion es muy bueno para el pectoral es : 

fondos en paralelas con agarre ancho y con peso colgado en un cinturon o entre los pies . 

Esos son segun mi opinion los dos mejores ejercicios para desarrollar el pecho .

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador y preparador de culturismo natural en Madrid y de forma online en España .

FORMA DE CONTACTÓ :

EN EL ENCABEZADO DEL BLOG - EN EL PIE DE PAGINA : DONDE PONE FORMA DE CONTACTO .


No hay comentarios:

Publicar un comentario