viernes, 24 de mayo de 2013

SERIES DESCENDENTES

Las series descendentes son uno de los mejores sistemas que hay en el mundo del fitness y del culturismo , para aumentar la intensidad de tu entrenamiento , sin la ayuda de un compañero , ya que las series descendentes las puedes realizar tu mismo .

Veras una serie descendente se realizara al final de tu serie convencional , pongamos un ejemplo practico : estamos realizando una serie de elevaciones laterales con mancuernas - 4 series x 12 repeticiones , bien pues al final de cada serie , habiendo realizado tu repetición numero 12 , en ese preciso momento soltaras las mancuernas que tienes en las manos y cojeras unas mancuernas mas ligeras y seguirás realizando mas repeticiones , y asi sucesivamente podras seguir reduciendo el peso y seguir haciendo mas repeticiones , las veces que tu aguantes o quieras  .

Este sistema te permite aumentar la intensidad sin necesidad de nada mas que tu fuerza de voluntad , con el sistema de entrenamiento de series descendentes.

No se deben de realizar de forma habitual o continuada, pues puede llevar al sobreentrenamiento, solo es adecuado hacerlas de vez en cuando para sorprender a los músculos, y solo lo deben de realizar deportistas avanzados.

ENTRENADOR PERSONAL RODRIGO BERMEJO



Forma de contactó:

En el encabezado del blog - en el pie de pagina : donde pone forma de contacto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario