lunes, 20 de mayo de 2013

LA IMPORTANCIA DEL EJERCICIO AEROBICO



¿ EL EJERCICIO AEROBICO AYUDA A ELIMINAR GRASA ?

Por supuesto que si ayuda a eliminar grasa corporal , por ejercicio aerobico entendemos todo tipo de actividad fisica de intensidad , desde  moderada hasta intensidad media , realizada durante un minimo de 30 minutos , como caminar a un ritmo rapido , correr , nadar , montar en bicicleta , subir escaleras , la maquina de andar , el aparato de escalar , subir montañas , saltar a la cuerda , etc etc .

Haciendo ejercicio aerobico un minimo de 4 dias por semana , durante un minimo de 30 minutos a 60 minutos , quemaras una buena cantidad de grasa corporal , quemaras calorias , y pondras en forma tu sistema cardiocirculatorio .

 Por lo tanto es totalmente recomendable realizar ejercicio aerobico , cuando nuestro objetivo es perder grasa corporal .  Por supuesto el mejor momento del dia para realizar el ejercicio cardiovascular , es despues de una buena sesion de entrenamiento con pesas en el gimnasio .

 Despues de entrenar con pesas habras quemado una gran cantidad de glucosa ,  tu cuerpo estara mas preparado para quemar grasa corporal , pues solo cuando el cuerpo dispone de poca glucosa en circulacion, es cuando el cuerpo empieza a utilizar sus depositos de grasa almacenados .


ENTRENADOR PERSONAL RODRIGO BERMEJO



Forma de contactó:

En el encabezado del blog - en el pie de pagina : donde pone forma de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario