sábado, 18 de mayo de 2013

Entrenadora de fitness On-line



Hola me llamo Susana Alonso Fitness, soy entrenadora personal titulada, entrenadora nacional de fitness y culturismo titulada. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Llevo en el mundo del fitness y del culturismo muchos años, "como competidora y como entrenadora personal".


He competido en culturismo femenino durante muchos años, "fui campeona del mundo absoluta ifbb", después me pase al fitness de competición.

Tengo sobrada experiencia para poner a mis clientes en plena forma debido a mi formación teoría y a mi experiencia personal en el mundo del deporte (musculacion, ejercicios) y del fitness.


Sistema online de asesoramiento sobre fitness


Asesoro a muchas personas ( a clientes normales, sedentarios, o gente que necesiten ponerse en forma o bajar de peso) a deportistas del mundo del fitness: fitness femenino, body fitness, culturismo clásico, mens physique, bikini fitness, etc.

Entrenó a muchos clientes por la vía online, tanto de Madrid como de España, teniendo en cuenta que por la vía online es totalmente posible asesorar a los clientes... asesorar sobre como entrenar yresponder a todas las dudas.

El asesoramiento On-line es una forma mucho mas económica de contratar a un entrenador personal (que le asesorara a distancia) y un buen sistema para estar bien asesorado o asesorada .

Si necesita ponerse en contacto conmigo escríbame a mi correo electrónico, y cuénteme sus objetivos,  le contestare lo antes posible. 

 Un saludo de Susana Alonso Fitness.





Entrenadora personal de fitness y asesora On-line

No hay comentarios:

Publicar un comentario