viernes, 6 de diciembre de 2013

Entrenamientos personales en el barrio de chamberi, entrenador de fitness



Realizo entrenamientos personales en el Barrio de Chamberí -Madrid. Soy Rodrigo Bermejo, entrenador de musculación titulado y entrenador personal titulado. Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Asesor deportivo de fitness y culturismo, y ex-competidor de culturismo. Ayudo a numerosas personas de Madrid a lograr alcanzar sus metas y objetivos personales... ya sean estos objetivos: perder peso, reducir volumen y tonificar, o ganar masa muscular y fuerza...

Realizo entrenamientos personales en Madrid y en el barrio de chamberí.

También realizo completos asesoramientos personales deportivos especializados en fitness y culturismo natural en todo Madrid, y por supuesto realizo entrenamientos personales en Madrid.


Póngase en forma con la ayuda de un personal trainer en la zona de Chamberi - Madrid


Me desplazo a el gimnasio del cliente que así lo solicite o necesite.

Todos los entrenamientos personales se realizan de forma personal y adecuado a las metas u objetivos específicos que cada persona desea conseguir o mejorar: bajar de peso, ganar musculo, tonificar, ponerse en forma, reducir volumen, etc.

Si usted busca un entrenador personal en Madrid especializado en fitness y culturismo, por favor ponte en contacto conmigo y te atenderé lo antes posible.

¡No lo dude mas y empieza hoy mismo a realizar ejercicio!

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Barrio de Chamberí y de Madrid.


FORMA DE CONTACTÓ :

EN EL ENCABEZADO DEL BLOG - EN EL PIE DE PAGINA : DONDE PONE FORMA DE CONTACTO .


Entrenador personal en el barrio de Chamberí de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario