domingo, 15 de diciembre de 2013

Entrenador personal en Villanueva del pardillo y Villanueva de la cañada -Madrid



Soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal titulado y entrenador nacional titulado de fitness y musculación, ex-competidor de culturismo, asesor personal y deportivo de fitness. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Realizo "entrenamientos personales en Villanueva del pardillo y en Villanueva de la cañada-Madrid"

¿Que objetivos buscas al contratar a un personal trainer en Madrid?

¡Pues el entrenador personal le podrá ayudar a conseguir sus objetivos! "Aunque en el fitness como en la vida", todo lleva su tiempo y su esfuerzo. 


Los entrenamiento personales presenciales en Madrid incluyen: desplazamiento por parte del entrenador personal hasta el lugar habitual en donde entrena el cliente\a, motivación y guía personal de los ejercicios de fitness, consulta de las dudas que pueden surgir, rutina personal de ejercicios adecuada a cada persona, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva especializada en el deporte del fitness y musculación.


Entrenamiento personal en Villanueva del pardillo y Villanueva de la cañada -Madrid 


Bajar de peso y reducir volumen gracias al fitness y el entrenamiento personal


¿Busca usted un personal trainer que le ayude a perder peso y volumen corporal? O ¿buscas un personal trainer que te ayude a ganar masa muscular y fuerza? ¡Pues no busque mas! 

Yo podre ayudarle a conseguir sus metas y a ponerle en plena forma... ¿Empezamos juntos a entrenar?

También realizo completos asesoramientos personales de fitness y culturismo natural en Madrid y alrededores... todo asesoramiento personal se realizará de forma totalmente adecuando a las necesidades específicas que cada persona desee conseguir o mejorar: bajar de peso, ganar musculo, definir la musculatura, ganar simetría o simplemente ponerse en buena forma física.

Si usted busca a un entrenador personal especialista en fitness y culturismo natural, por favor ponte en contacto conmigo a través de este blog... y le contestare lo antes posible.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo.

Entrenador personal en Villanueva del pardillo y en Villanueva de la cañada-Madrid. 



Entrenador personal en Villanueva del pardillo y Villanueva de la cañada, Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario