miércoles, 4 de diciembre de 2013

Entrenamientos personales en Aravaca-Madrid, entrenador de fitness


Me llamo Rodrigo Bermejo soy entrenador personal titulado y entrenador de fitness y culturismo titulado. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva. Competidor de culturismo y asesor personal deportivo de fitness y culturismo natural.

Entrenador personal con mas de 10 años de experiencia en entrenamientos personales presenciales. Ayudo a numerosas personas de Madrid y a otras personas de forma online a conseguir ponerse en forma y lograr sus objetivos... ¿probamos a entrenar juntos?

Realizo entrenamientos personales en Aravaca -Madrid y en toda la ciudad  de Madrid.


Entrenamiento personal en Aravaca, Madrid


Programas de fitness y entrenamiento personal para perder peso y tonificar


También realizo asesoramientos personales deportivos sobre fitness y culturismo en Aravaca (incluyen: rutina de entrenamiento personal, consulta de todas las dudas y asesoramiento personal sobre nutricion deportiva o coach nutricional adecuada a las metas específicas de cada persona).

Llevo mas de 10 años entrenando a numerosas personas de Madrid, desde deportistas hasta personas normales que necesiten ponerse en plena forma, tengo grandes conocimientos en el deporte del fitness.


El entrenamiento personal incluye: consulta de todas las dudas, programa de entrenamiento adecuado a las metas de cada persona, motivación y guía para entrenar de forma correcta, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva (especializada en fitness) y todo adecuado a las metas de cada cliente\a.

No asesoro a nadie sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo su uso, solo abogo por el deporte natural y desaconsejo totalmente el uso de sustancias dopantes.

¡No lo dudes mas y ponte a cambiar hoy mismo tu vida!

"El deporte es salud" no lo olvides...

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador y asesor deportivo de fitness en Madrid.


FORMA DE CONTACTÓ :

EN EL ENCABEZADO DEL BLOG - EN EL PIE DE PAGINA : DONDE PONE FORMA DE CONTACTO .




Entrenador personal en Aravaca, Madrid






No hay comentarios:

Publicar un comentario