jueves, 26 de diciembre de 2013

Entrenadora personal en Madrid especialista en fitness femenino


"Entrenadora personal en Madrid especializada en fitness femenino". 

Soy Susana Alonso Fitness , soy entrenadora personal en Madrid y asesora de fitness online a distancia.

También realizo asesoramiento personal presencial sobre fitness en Madrid. Este método es eficaz, económico y una buena forma de estar asesorado por una preparadora de fitness y entrenadora personal.

¡Ademas de económico este método es eficaz!


 Susana Alonso Fitness entrenadora personal en Madrid


Entrenadora personal titulada, entrenadora nacional de fitness y musculación titulada, asesora personal de fitness femenino en Madrid y de forma online en toda España.

Ex- competidora de fitness femenina. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.


Asesora de fitness presencial en Madrid y coach fitness online a distancia


Realizo entrenamientos personales en Madrid (con el cliente en su lugar de entrenamiento) entrenamiento personal en Madrid y alrededores. También realizo asesoramiento de fitness a distancia por la vía online: entrenadora personal online de fitness en España.

Como entrenadora personal de fitness te podre ayudar a mejorar tu entrenamiento y todo tu programa personal de fitness (solo deporte natural).

Los asesoramientos y los entrenamientos personales incluyen también un coach nutricional (nutricion deportiva) adaptada y adecuada a cada persona, en función de las metas y objetivos específicos que cada persona desea conseguir...

Yo no oriento, ni asesoro a nadie (sin excepciones) sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo, y desaconsejo totalmente su uso.

Todo programa de entrenamiento o asesoramiento se realizará de forma personal adecuando el programa de fitness a las necesidades que el cliente desee mejorar o conseguir.

Un cordial saludo de Susana Alonso Fitness entrenadora personal en Madrid especializada en fitness.



Entrenadora personal en Madrid especialista en fitness femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario