martes, 3 de diciembre de 2013

Entrenador personal en Getafe, Pinto y Valdemoro, entrenador de fitness


¿Estas buscando un entrenador personal que le ayude a perder peso? O ¿buscas a un personal trainer que le ayude a ganar masa muscular y fuerza?

O simplemente buscas a un entrenador - asesor de fitness que le asesore y guié en los entrenamientos personales... ademas de asesorare en todo lo necesario para ponerse en forma...

Todos los servicios de personal trainer incluyen un completo coach nutricional (nutricion deportiva) adaptada y adecuada a cada persona, "en función de la metas que busque conseguir o mejorar"...

Me llamo Rodrigo Bermejo. Soy entrenador personal titulado y entrenador nacional de fitness y culturismo titulado. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Realizo completos asesoramientos personales de fitness y culturismo natural en Madrid... y en las zonas de Getafe, Valdemoro y Pinto.

Soy competidor de culturismo con mas de 20 años de experiencia en fitness. Realizo y estructuro programas de entrenamientos personales basados en el culturismo natural.


Programas de fitness para ganar masa muscular o para perder peso en Valdemoro, Pinto y Getafe



Entrenamiento personal en Getafe, Pinto y Valdemoro, entrenador de fitness 


Entrenó a numerosos clientes en Madrid y alrededores:

entrenamientos personales en Madrid y alrededores, también realizo completos asesoramientos personales y programas de fitness y culturismo (culturismo natural).

Si usted es de Madrid podre ayudarle con entrenamiento personal o asesoramiento fitness presencial (en Madrid). Pero si usted es de otra zona de España... ¡También puedo ayudarte con el método de personal trainer on-line!

Podre ayudarle a perder peso y reducir volumen, o podre ayudarle a ganar fuerza, masa muscular y volumen... Definir el abdomen, tonificar" y endurecer, etc.

Si usted necesita la ayuda de un personal trainer en Madrid especialista en culturismo natural, por favor ponte en contacto conmigo y te atenderé lo antes posible.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo.


Entrenador personal en Getafe, Pinto y Valdemoro, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario