viernes, 27 de diciembre de 2013

Entrenador personal de fitness en Alpedrete, entrenador de fitness


Hola en primer lugar gracias por visitar mi blog de fitness, nutricion deportiva, acondicionamiento fisico y entrenamiento personal.

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado y entrenador nacional de musculación y fitness titulado, asesor de fitness y culturismo natural y ex-competidor de culturismo.

Nutrición y dietética (con formación titulada y acreditada) y nutrición deportiva (con formación titulada y acreditada).

Realizo completos "entrenamientos personales en Alpedrete" y en otras zonas de Madrid, también realizo asesoramientos sobre fitness y culturismo natural en Alpedrete. 

¡Si buscas ponerte en forma y mejorar tu condición física actual esta es la pagina web adecuada!


El entrenamiento personal incluye: consulta de todas las dudas, programa fitness de entrenamiento adecuado a las metas de cada persona, motivación y guía para entrenar de forma correcta, "asesoramiento personal sobre nutrición deportiva" (especializada en fitness) y todo adecuado a las metas de cada cliente\a.

También realizo entrenamientos personales a domicilio en Madrid. Este sistemas ademas de eficaz y super cómodo para el cliente\a (pues estará en su propio hogar) ha demostrado ser muy eficaz...

Pues en un hogar es totalmente posible entrenar con muy poco material deportivo...


Entrenamiento personal de fitness en Alpedrete, entrenador de fitness


¡Ahora también entrenamiento personal a domicilio en Madrid! 



Todo entrenamiento personal o asesoramiento de fitness se hará de forma totalmente personal y adecuado a las necesidades específicas que cada persona desee conseguir o mejorar. "Los desplazamientos hasta Alpedrete están incluidos y forman parte de la tarifa de entrenamiento personal".

También realizo asesoramientos sobre fitness y culturismo natural de forma online en toda España... "personal trainer online".

Si usted necesita la ayuda de un entrenador personal con mi perfil personal, por favor ponte en contacto conmigo y te atenderé lo antes posible.

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Alpedrete-Madrid 




Entrenador personal en Alpedrete, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario