miércoles, 4 de diciembre de 2013

Entrenamiento personal en Pozuelo de Alarcón, Barrio de Chamberí y Boadilla del Monte


Me llamo Rodrigo Bermejo soy entrenador de musculación titulado, entrenador personal titulado, asesor personal deportivo de fitness y culturismo. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Ex-competidor de fisicoculturismo con mas de 20 años de experiencia en programas de fitness y culturismo, todo adecuado a la necesidad específica que cada persona desee conseguir o mejorar.

Realizo entrenamientos personales en Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte y Barrio de Chamberí  y en toda la comunidad de Madrid. Los entrenamientos personales se realizan en el gimnasio del cliente\a, a domicilio, al aire libre, etc.


Entrenamiento personal en Pozuelo de Alarcón, Barrio de Chamberí y Boadilla del Monte

En forma con la ayuda de un personal trainer en Madrid


También realizo asesoramientos de fitness y culturismo natural, que también se conocen como programas personales deportivos de fitness. Programas adecuados a las metas y objetivos personales que cada persona desea conseguir o mejorar:  reducir grasa y volumen, ganar masa muscular y definicion, ganar simetría, ponerte en forma o reducir celulitis, endurecer el fisico, etc.

Yo puedo ayudarte a ponerte en forma, si necesitas la ayuda de un entrenador personal especializado en fitness en Madrid por favor ponte en contacto conmigo y te contestare lo antes posible.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador y asesor deportivo de fitness en Madrid.



FORMA DE CONTACTÓ :

EN EL ENCABEZADO DEL BLOG - EN EL PIE DE PÁGINA : DONDE PONE FORMA DE CONTACTO . 



Entrenamiento personal en Madrid Rodrigo Bermejo trainer

No hay comentarios:

Publicar un comentario