martes, 17 de diciembre de 2013

Entrenador personal en Mostoles, fitness y culturismo natural



¿Buscas a un entrenador personal en Móstoles especializado en fitness? Pues es posible que esté usted en el lugar adecuado.

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado y entrenador nacional de musculación titulado.

Nutrición y dietética (con formación titulada y acreditada) y nutrición deportiva (con formación titulada y acreditada). Asesor personal de fitness y culturismo natural y ex-competidor de fisicoculturismo.

Entreno (realizó entrenamiento personal) en Móstoles y en otras zonas de Madrid a mis clientes que así lo soliciten o necesiten... mediante mi sistema de entrenamiento personal y mi gran experiencia en este magnifico deporte.

Realizo entrenamientos personales especializados en fitness y musculación, por supuesto todo adecuado a las metas u objetivos específicos que cada persona desea conseguir o mejorar.


Entrenamiento personal en Mostoles, fitness y culturismo natural 



Fitness y entrenamiento personal en Mostoles, Madrid. ¡Ahora también a domicilio!


También realizo "asesoramientos personales de fitness y culturismo natural en Móstoles".

Todos los entrenamientos personales serán adecuados y adaptados a las metas y objetivos que cada cliente\a busca conseguir o mejorar mediante el entrenamiento personal: bajar de peso, ganar fuerza y masa muscular, definir y marcar el abdomen o solo hacer deporte y sentirte bien...

Mi sistema de entrenamientos personales están basados en el deporte del fitness, pero por supuesto cada programa deportivo será adecuado a las necesidades específicas que cada persona desee mejorar. 

Me desplazo al lugar de entrenamiento del cliente\a, "que puede ser en un gimnasio privado, al aire libre, en un parque o a domicilio si el lugar está adecuado con material deportivo y tiene espacio suficiente para realizar dicho entrenamiento de forma correcta".

También realizo asesoramientos online sobre fitness: como entrenador personal online especializado en fitness.

¡No lo dude mas y empieza hoy mismo a cambiar tu vida con el fitness y el ejercicio fisico! ¿Empezamos a entrenar juntos?

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Móstoles-Madrid




Entrenador personal en Móstoles, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario